Seleccionar página

Campus Asegurador organiza un curso online gratuito sobre medidas preventivas frente al COVID 19 para el sector asegurador

La Escuela de Seguros Campus Asegurador en su compromiso social con el sector asegurador ha lanzado un curso totalmente gratuito sobre medidas preventivas frente al COVID 19. Esta formación impartida en modalidad de teleformación en el campus virtual de Campus Asegurador, aborda temas de interés sobre la seguridad, higiene y medidas de prevención frente al COVID 19.

En esta acción formativa online se abordan contenidos como la explicación de qué es el COVID 19, el marco normativo actual, la evaluación del riesgo de exposición al COVID 19 y por último el plan de actuación y contingencia frente al coronavirus. El objetivo de este curso online es que el alumno pueda desarrollar la labor de control y vigilancia de las medidas a aplicar en la empresa.

Además, esta acción formativa es de libre acceso y gratuita, pudiendo iniciarse en cualquier momento a través de la inscripción automática en la web www.cursosformacionseguros.com. Este curso online tiene una duración estimada de 15 horas. Los participantes podrán descargarse el diploma acreditativo automáticamente una vez que finalicen el curso online a través del campus virtual de Campus Asegurador.