Seleccionar página

Alentar la producción de nuevas perspectivas, pensamientos disruptivos y creaciones rompedoras y emocionantes es una manera de impulsar a la raza humana en su conjunto” “Hay que convertir a la originalidad en algo valioso, algo a lo que merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo, tanto a nivel personal como en la escuela y en las organizaciones

“Sin apenas darnos cuenta, hemos comenzado a entrar en un mundo en el que ser original es malo”.

“Vivir en un mundo donde el ingenio sólo es patrimonio de unos pocos equivale a cualquier otra desigualdad, ya sea económica, educativa o de acceso a un sistema de salud”

“El uso compulsivo de internet está asociado al desarrollo de una mala salud mental”

“El llamado talento sénior es un signo de los tiempos y una clave de la economía en nuestros días”

“…los memes tienen la capacidad de influir, es decir, han superado el nivel de una idea que no resulta interesante…”

“Las empresas no existen para generar ideas, sino para rentabilizar las ideas creadas”

“El mayor reto que enfrenta la educación no es enseñar lo que ya hay, sino contribuir a la creación de lo que aún no existe”

“…Se trata de convertir la organización en una organización original. Una que verdaderamente aporte valor diferencial. Una que genere ideas realmente buenas, con capacidad de influencia generativa. Una organización que impulse una nueva genealogía de ideas…”

“Las ideas realmente buenas son las que, además de despertar curiosidad, poseen una influencia que hace que se extiendan a través de fronteras y generaciones”

Sello editorial: Alienta Editorial. Fecha de publicación: 8 de octubre de 2019                                                     Precio: 14,95 €. Núm. de páginas: 216  ISBN: 978-84-17568-82-5                       https://www.planetadelibros.com/libro-genesis/299687