Seleccionar página

img_0427

Imprevistos de última hora restó la asistencia de algunos compañeros, lo que no mereció la brillante exposición de nuestro compañero Josep Gendra que nos presentó una excelente experiencia sobre venta consultiva, por lo que habrá que buscarle otra oportunidad para que sea conocida por el mayor número de colegas posible.

A continuación una breve nota del acto:

REALE SEGUROS PRESENTA EL CURSO BLENDED LEARNING ‘TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA CONSULTIVA EN EL SECTOR SEGUROS’. El pasado miércoles día 9, en las instalaciones de Reale Seguros en Barcelona pudimos disfrutar de la presentación de este innovador y disruptivo producto formativo. De la mano de Josep Gendra, Responsable de Formación de Negocio, hemos conocido no sólo el making-off del curso sino también los beneficios para la red de Agencias Reale, así como los avances en técnicas de venta consultiva, aplicados al seguro.

El curso está diseñado en base a 6 Módulos y en cada Módulo, 3 secciones: una estructura teórica en ‘Conocer’, una parte de gamificación en ‘Aplicar’ y finalmente una sección de aplicación a través de retos profesionales reales en ‘Entrenar’. Este curso blended learning propone el aprendizaje virtual y la aplicación práctica en cada Sucursal en el territorio, de la mano de los responsables comerciales, trabajando estrechamente con sus Agentes.

El éxito cosechado en forma de incremento del negocio por parte de los agentes-alumnos radica en la amenidad del programa, a través de un storytelling disruptivo, así como la claridad, aplicabilidad y sencillez de los conceptos de ventas y, finalmente, el apoyo de la red comercial interna para el éxito de las ventas en las Agencias Reale.