Seleccionar página

La sostenibilidad se ha convertido en una tendencia transversal que afecta al conjunto de la economía, a la sociedad y con especial relevancia e impacto, al sector financiero. Además, la inversión sostenible ha pasado de ser una actividad centrada en equipos muy especializados a formar parte de prácticamente todas las estrategias de inversión y estar en el centro de la innovación y desarrollo de producto.

El 19 de abril dará comienzo una nueva edición del Programa de Desarrollo Directivo en Finanzas Sostenibles de Afi Escuela de Finanzas, una formación diseñada para personas vinculadas directa o indirectamente al sector financiero que quieran comprender mejor las finanzas sostenibles, la gestión de los riesgos asociados a cuestiones ambientales, sociales, y de gobernanza, o explorar los vínculos entre sostenibilidad y economía.

Ángel Berges, Vicepresidente de Afi, y Ricardo Pedraz, Coordinador del Equipo de Finanzas Sostenibles en Afi, son los directores académicos de este programa de 57 horas de duración.

Puedes obtener más información del PDD a través del siguiente enlace:

http://bit.ly/pdd-en-finanzas-sostenibles-afi-escuela