BLOG
La jornada cerró con una intervención inspiradora a cargo de Liderarte, de la mano de Ignacio Bonasa y Juan Manuel Alonso, director de orquesta y fundador de Somos Ubuntu, un proyecto que lleva la música a los jóvenes a través del poder transformador del arte.
Liderarte propuso una mirada fresca y profunda sobre el liderazgo: una combinación de autoconocimiento, autogestión y liderazgo con alma, basado en la emoción, el arte y la acción. A través del programa “Resetéate”, trabajan el desarrollo personal y profesional con herramientas como el teatro, la ópera, la música o incluso la esgrima, adaptadas a cada colectivo.
La sesión incluyó un taller experiencial en vivo donde los asistentes participaron como miembros de una orquesta, reflexionaron sobre la importancia del equipo, del propósito compartido y de la figura del líder como facilitador más que protagonista.
El cierre fue un regalo musical: una breve interpretación en directo por parte de una orquesta y la soprano Dulcinea Juárez, que emocionó a los asistentes con piezas de Händel y Mozart.
Una experiencia transformadora que unió arte, liderazgo y emoción para recordarnos que, como en una orquesta, el éxito se construye desde la conexión, el ensayo compartido y la fuerza del propósito colectivo.

Gracias de nuevo al IEB por acogernos en sus instalaciones, a HIVIP por todo el soporte audiovisual, a ATREVIA por esta fantástica newsletter y a todos los socios y asociados que lo hacéis posible.
Revívelo aquí