EJEMPLO2

Somos una empresa editorial y de formación que desde 1957 trabaja para ofrecer productos y servicios de calidad para sus clientes. Ver vídeo corporativo Misión: Facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas y contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y administraciones públicas. Visión: Trabajar bajo los valores de innovación, calidad y adaptación al cliente para aportar soluciones de capacitación que necesiten. https://www.adams.es/

Somos un network de talento especializado en ofrecer soluciones de consultoría para la mejora de resultados a través de proyectos de gestión del cambio, implantación de cultura digital, talent search management, diseño organizativo, mejora de procesos y entrenamiento y gamificación.

Nuestros servicios:

Consulting: Ayudamos a gestionar eficientemente los procesos de transformación para conseguir la mejora de resultados mediante proyectos de gestión del cambio, innovación, diseño organizativo, diseño y mejora de procesos (excelencia operativa y eficiencia), reflexiones estratégicas con equipos de alta dirección, diseño y gestión de advisory boards.
Learning: Diseñamos soluciones de aprendizaje innovadoras y eficaces y ayudamos a la función de formación a actuar como gestores del rendimiento. Expertos en simulación y gamificación con programas online como MiFID II. Asimismo, hacemos formación en temas financieros y de negocio y tenemos un programa de desarrollo de directivos denominado calidad directiva.
Talent: Consultoría de selección, headhunting, búsqueda de consultores, perfiles de banca, programas de desarrollo de profesionales junior.
Digital: Acompañamos a las organizaciones en el diseño de su estrategia digital y en la transformación cultural hacia la digitalización, mediante colaboración en la definición de estrategias, programas de digital business y employee experience.
Tecnología: Mejoramos la productividad de las implantaciones tecnológicas con profesionales especializados, metodologías probadas, mediante la implantación de sistemas y asistencia técnica.

Adecco Training

En Adecco Training llevamos más de 20 años desarrollando soluciones en formación y consultoría para nuestros clientes.

Sabemos que las personas son la clave de las organizaciones y orientamos todos nuestros esfuerzos en provocar cambios y modificar comportamientos que ayuden a las compañías a conseguir sus objetivos.

¿Sabías que?

Adecco Training es la 1ª consultora de formación en número de clientes en España.

Durante 2016 hemos desarrollado proyectos para más de 2.700 empresas.

Trabajamos con el 42% de las empresas del IBEX 35.

El año pasado abordamos con éxito 1.044.000 horas de formación.

¿Cómo lo hemos conseguido?

Somos un equipo de expertos, comprometidos con el desarrollo integral de las personas, para ayudarles a ser mejores profesionales y que puedan construir las organizaciones del futuro.

Nuestros atributos son:

  • Foco en las Personas: con un equipo de + de 370 expertos en formación y consultoría. Nuestros alumnos valoran a nuestros formadores con un 94% de satisfacción.
  • Calidad: El 95,30% de nuestros alumnos están muy satisfechos con nuestros programas.
  • Innovación Metodológica: constante y alineada con el objetivo del programa, la metodología como medio para conseguir los objetivos de cada organización.
  • Cobertura geográfica: nuestros equipos están en todas las comunidades autónomas y podemos garantizar la puesta en marcha de soluciones garantizando la homogeneidad pedagógica en cualquier punto a nivel nacional.

¿Qué tipo de soluciones desarrollamos?

Soluciones en formación y soluciones en consultoría.

AdelantTa es una empresa especializada en Recursos Humanos, Selección y Formación.

Creada en el año 2010 por profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo del desarrollo y gestión del capital humano, ofrecemos soluciones específicas y concretas para incorporar a las personas adecuadas, formarlas, desarrollarlas, motivarlas, retribuirlas, gestionarlas y potenciar su necesaria implicación. Algunos de nuestros socios y consultores cuentan con una amplia experiencia en formación y desarrollo dentro del sector bancario y financiero. En el área de formación, trabajamos con perfiles de compañías con tamaños diversos. A las empresas de tamaño medio las ayudamos en la elaboración de su plan de formación, impartición de distintas acciones formativas y gestión de bonificaciones, convirtiéndonos en un socio BPO dentro del área. En compañías de mayor tamaño destacamos por la rigurosa adaptación de contenidos, soportados tanto en formatos presenciales, como e-learning o aula virtual. Solo contamos con consultores y formadores senior y de primer nivel. Disponemos de plataformas e-learning y de aula virtual con los requisitos técnicos y legales actualizados. Esto nos permite abordar proyectos en modalidad blended si resulta necesario, disponiendo de un portfolio con más de 6000 referencias. Destacamos en el campo de las soft skills (Directivas, Transversales y Comerciales) y la adaptación de las personas en la actual transformación digital, tanto en su formación técnica como en el cambio en los modelos de trabajo derivados de esta. En AdelantTa creemos firmemente en las personas como motor de crecimiento y de intercambio de ideas para mejorar la sociedad. También creemos en relaciones de confianza, cercanía y comodidad con nuestros clientes. Es hora de crecer, ¿hablamos? www.adelantta.com contacto@adelantta.es

Empresa de consultoría y formación especializada en la práctica financiera y aseguradora.

Clientes. Entidades Financieras, Compañías de Seguros, Empresas y Organismos Oficiales.

Vocación de ayuda al cliente para la consecución de objetivos de negocio, con capacidad para participar en todas las fases del proceso, desde el diseño de los Planes y Programas de formación hasta la evaluación de resultados pasando por la creación de contenidos y ejecución de Programas.

Nuestro objetivo es mantener una relación a largo plazo con el cliente, para conocer a fondo tanto su forma de operar, sus áreas de negocio, estrategias e interlocutores de la entidad.

De este modo, recibido el encargo del Departamento de Formación aportamos valor añadido en la relación con el Negocio, para la obtención de sus objetivos estratégicos y comerciales.

En Aiwin nos entregamos cada día a tus jugadores, empleados y clientes, para lo que estamos rediseñando la forma en la que se interactúa con la empresa combinando arte, juego y tecnología.

Llevamos desde 2013 ilusionando, emocionando y motivando a personas a través del juego para generar valor en nuestros clientes y la sociedad, lo que nos ha permitido encontrar y validar soluciones altamente atractivas y efectivas para Aiwin Games.

Hoy además ya estamos trabajando desde Aiwin Studios en lo siguiente y para nuestros mejores clientes. Seguimos rediseñando la empresa de los próximos años haciendo lo que más nos gusta, crear contigo.

Página Web: www.aiwin.es

El despacho de abogados ALEMANY & ASOCIADOS, ABOGADOS fue fundado en el año 1990 por los abogados Dña. Isabel Alemany Castell y D. Carlos Puñet Núñez para prestar servicios fundamentalmente de índole fiscal, mercantil y civil. En el año 1996, con la incorporación de Dña. Marta Alemany Castell, se amplió la oferta de servicios al incluir el asesoramiento jurídico en nuevas tecnologías, protección de datos, derecho de consumo, derecho bancario, venta a distancia y por Internet, y promociones publicitarias. La trayectoria del despacho siguió evolucionando con la creación del Departamento procesal, especializado en el recobro de deudas a través de procesos judiciales, y con la incorporación de una especialista de primer orden en el ámbito procesal, para así poder prestar un servicio integro a los clientes en la llevanza de litigios. Para conocer en profundidad su propuesta formativa pinchar aquí

Impulsamos el cambio a través de una respuesta especializada en consultoría educativa. #CambiarVaDeCambiar NUESTRA BRÚJULA En búsqueda constante Nos comprometemos contigo Disfrutamos con lo que hacemos Cuestionamos para reenfocar www.aquora.es hola@aquora.es Descubre nuestra fábrica de soluciones digitales

AREA XXI – Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras El objetivo es el diseño de un Plan Director para la adecuación a las mejores prácticas en la Gestión de Riesgos, Solvencia II y los requerimientos del Regulador, mediante la realización de un análisis de situación actual y la obtención de los GAPs respecto al Modelo Objetivo en los siguientes ámbitos: • Las metodologías / modelos internos de riesgo y herramientas que los soportan, en lo que se refiere a su existencia y adecuación para conseguir la adaptación a Control de Riesgos y la mejora de la gestión del riesgo. • Las bases de datos y fuentes de información de riesgos necesarias para el cálculo del capital y la generación de la información de gestión. • Los circuitos y procesos de gestión del riesgo, las herramientas de soporte y la organización que los ejecuta, para determinar su adecuación con las mejores prácticas y el cumplimiento de los requerimientos cualitativos de Control de Riesgos. • La metodología propuesta consideraría la situación actual, las acciones en curso y las planificadas por la Entidad. Aspectos Críticos Algunos aspectos que entendemos críticos y necesarios en relación al Control y Gestión del Riesgo y al proceso de adaptación a Solvencia II se pueden resumir en: • Involucración de la Alta Dirección. • Involucración de loscempleados. • Independencia de Funciones. • Definición de Atribuciones o facultades. • Seguimiento y Control de posiciones. • Visión Global. Áreas de actuación: • Gestión del riesgo • Gestión general de seguros • Normativa y Regulación • Productos específicos • Servicios propiamente actuariales https://www.area-xxi.com/
 

En bchange ayudamos a transformar a las empresas a través del cambio de mentalidad de sus equipos. Del change management > al Mindset Management. Todo a nuestro alrededor está cambiando y cada vez de forma más rápida, pero lo que menos estamos cambiando somos las personas. ¿Estamos preparados para dar respuesta al Nueva Era ultra VICA? Te ofrecemos un programa 100% digital y flexible para desarrollar las capacidades necesarias para tener éxito en el mayor momento de disrupción de la Historia. bchange es la primera plataforma que une en un formato digital las mejores investigaciones de neuromanagement del mundo, contadas en un formato de storylearning, que además generan datos de valor (people intelligence). Contacto: Iñigo Manso CEO imanso@bchange.es +34 696 99 05 95 C/ Cidacos 1, 28002 – Madrid Accede a nuestra web

La experiencia en el ámbito de la formación se extiende a compañías de seguros, mutuas de seguros, mutualidades de previsión social, instituciones y centros educativos de reconocido prestigio en el sector asegurador, asociaciones empresariales de corredores de seguros, asociaciones empresariales de entidades aseguradoras, universidades, escuelas de negocio, consultoras de negocio y consultoras de tecnología. A partir de nuestra experiencia en la industria aseguradora hemos desarrollado unos contenidos formativos de alto nivel que se recopilan en esta Escuela de Formación con cursos presenciales, cursos online y cursos mixtos. Accede a nuestra web

Tea-Cegos es un firma de Consultoría, Formación y Selección fundada en 1952 que opera en Europa y zonas de América y Asia. En Tea-Cegos ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Nos adaptamos a cada caso convirtiéndonos en un socio más, facilitando la gestión más adecuada para alcanzar el éxito.

En España y en el mundo.
  • Más de 1.000 consultores formadores
  • 20.000 empresas clientes
  • 12.000 proyectos de formación a medida al año
  • 200.000 personas formadas cada año
  • Formadas en 11 idiomas en más de 50 países

Nuestra red nos permite acompañar a la vez las empresas nacionales en su mercado doméstico y a las empresas multinacionales en su despliegue internacional. Tea-Cegos le propone un enfoque testado para acompañar sus proyectos

AYUDAMOS A LAS PERSONAS EN SU DESARROLLO PROFESIONAL

En Dealing with People, todos nuestros consultores tienen más de 15 años de experiencia profesional en posiciones directivas gestionando equipos, dirigiendo empresas y llevando a cabo proyectos complejos. Nos comprometemos con las personas participantes en cada programa formativo para ayudarles a superar obstáculos y avanzar en su desarrollo como profesionales que aportan valor a sus organizaciones. Nuestra metodología garantiza la transmisión de las herramientas que se trabajan en el aula al puesto de trabajo. En nuestras sesiones y programas de formación no hay teoría, sino material útil que se transmite de manera práctica y vivencial. Entendemos que el desarrollo de habilidades no se puede basar exclusivamente en una transmisión de información en el aula. Después de más de una década de experiencia en empresas del sector financiero sabemos de la importancia de trabajar, de manera individualizada, con las personas en su desarrollo, ayudándoles en el cambio comportamental. De ahí la importancia de nuestro servicio de mentoring individual, donde apoyamos a los participantes en la trasferencia a su puesto, adecuando las herramientas a su estilo propio. Somos especialistas en: ๏ Programas de Liderazgo y Gestión Equipos:

• Manager de Managers. • Manager de Profesionales (individual contributors). • Managers Nuevos.

Presentaciones con Impacto: • Convenciones: donde trabajamos con los protagonistas para que impacten a la organización en grandes eventos. • Profesionales: donde entrenamos a los participantes en sus intervenciones internas, ante cliente, en conferencias, apariciones en medios, etc. ๏ Coaching en Oratoria. Servicios de Mentoring: dependiendo de la modalidad del programa, el proceso de trabajo se realiza de manera presencial, por teléfono y/o por email. Cultura de Feedback: • Dar Feedback constructivo. • Solicitar y Recibir Feedback. ๏ Gestión de Conflictos y Conversaciones Difíciles. Gestión de Proyectos:

• Tradicional (PMI). • Agile. • Gestión del Cambio.

Eventos Corporativos. Conferencias. actividad.

Líderes en la Definición e Implantación de Modelos de Negocio.

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito comercial, Development Systems está implantada en los principales países de habla hispana y portuguesa. En el resto del mundo lo hace a través de su filial CONSALIA LTD. con sede central en Londres.

Como consultora líder en la definición e implantación de Modelos de Negocio, trabajamos con las principales empresas en el sector banca y seguros.

Development SystemsDevelopment Systems Centro de Negocios Albatros Edif. B Anabel Segura 11; 28108 Alcobendas (Madrid)www.developmentsystems.es

EFPA España es la delegación en España de la asociación europea de asesoría y planificación financiera.

Su constitución tiene lugar en el año 2000 y su nacimiento en España está totalmente ligado a la creación de la European Financial Planning Association (EFPA). Como delegación de la Asociación Europea, EFPA España actúa como plataforma independiente que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país.

Cualquier profesional dedicado a las actividades de Información financiera, Asesoría Financiera y Financial Planning en entidades bancarias, cajas de ahorros, sociedades y agencias de valores, EAFI’s, sociedades gestoras de IIC, compañías de seguros, redes de agentes, despachos profesionales u otros, así como profesionales independientes, pueden ser miembros y miembros registrados de EFPA España.

Todos sus miembros y miembros registrados, cuentan con las certificaciones profesionales (EIA ™, EIP™, EFA™ y EFP™) y credenciales (titulación y experiencia financiera) exigidas por la Asociación para ejercer las funciones de Planificador y/o Asesor Financiero. Además de firmar y acatar el Código Ético de Conducta que rige en todos los países de la Asociación, todos los miembros deben demostrar horas de formación continua a través del proceso de recertificación.

Misión y Visión de EFPA España

  • Acreditar y certificar los conocimientos, habilidades y aptitudes de los profesionales dedicados a informar, asesorar y planificar financieramente a los clientes
  • Asegurar el nivel de conocimientos y la formación continua de sus asociados a través de la exigencia de la recertificación
  • Asegurar una conducta ética profesional a través del acatamiento del Código Ético de la asociación.
  • Promover y dar a conocer las certificaciones profesionales: EIA™ EIP™ EFA™ EFP™, como las más reconocidas, respetadas y las de más alta calidad en el sector del asesoramiento y planificación financiera personal, disponibles en Europa y en el resto del mundo.
  • Convertir el registro de certificados y miembros de la asociación como el único legal y oficial reconocido por el sector.

Más información en: www.efpa.es

INNOVACIÓN en el eLearning de idiomas.

Somos una empresa dinámica, con un equipo multidisciplinar y con un exhaustivo control de calidad, para que la formación y la metodología sean sencillas y fáciles de manejar.

Comprometidos con la formación, la innovación y la movilidad.

elingua nace con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en la formación de idiomas, garantizando la calidad de los contenidos y de nuestro equipo humano, pero además, nuestros valores empresariales van más allá, pues la trasparencia, la innovación y la atención al cliente/estudiante son claves para la consecución del éxito de nuestra metodología. Hemos estamos al tanto de tus necesidades, por lo que hemos llevado a cabo estas técnicas innovadoras para disfrutar de la formación de manera única. • Realidad aumentada • Realidad Virtual • Inteligencia Artificial • Aplicación móvil

FIDES Fidelización y Desarrollo Desde 1993 somos expertos en los sectores financieros y asegurador, en los que hemos ayudado hasta el momento a más de cuarenta entidades en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos con objeto de:
  • Desarrollar e implantar la Omnicanalidad Desde sus oficinas y en remoto
  • Impulsar su Negocio Orientando a directivos y mandos a para conseguir equipos, presenciales o en remoto, con foco en personas y negocio
  • Impactar en el Desarrollo de las Personas Acompañando a las personas en su desarrollo personal y profesional
Mediante nuestros tres pilares:
  • Un potente equipo de profesionales con amplia y profunda experiencia en el sector financiero y asegurador
  • Nuestra propia Factoría Digital para el desarrollo de recursos on line
  • Herramientas de última generación para el diagnóstico y evaluación

Especializados en formación y selección para Entidades Financieras.

Más de 15 años de experiencia abordando situaciones que se solucionan con Formación a través de metodología multicanal: aula, puesto de trabajo, intranet,… colocamos la formación «allí donde la persona la necesita, cuándo la necesita y lista para ser empleada». Con sus monitores o los nuestros.

Formación y Control soluciones pegadas a la práctica

Grupo Hedima es un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia, especializado en Desarrollo y Formación de personas en las organizaciones y que ofrece un ecosistema integrado de servicios y soluciones formativas y tecnológicas, evolucionables y ampliables en el tiempo con servicios orientados siempre al apoyo directo del negocio de nuestros clientes y al incremento de su competitividad en sus mercados de referencia.

Desde nuestros orígenes, el Grupo ha apostado por concentrar su actividad en la optimización entre la inversión de nuestros clientes en formación y el grado de eficiencia en el resultado de sus procesos formativos.

Grupo Hedima ocupa una posición de liderazgo dentro del mercado de formación a corporaciones en España. Esta posición se mantiene desde hace varios ejercicios reforzándose a través de la integración de Gec en Grupo Hedima y que conlleva la creación de la empresa que lidera la actividad formativa en las áreas de externalización de procesos vinculados a la formación, así como la externalización global de las áreas de formación en grandes compañías, la consultoría en el ámbito formativo y la implantación de plataformas de gestión de la formación.

Algunos de los datos de nuestra actividad de negocio nos sitúan en una posición de referencia en el mercado nacional e internacional de la formación:

  • Gestión de procesos formativos de compañías. Gestionamos en la actualidad en España más de 10 contratos con una vigencia de al menos 7 ejercicios en compañías cuyas plantillas suman más de 300.000 trabajadores. Servicios de oficinas de proyecto o servicios puros de externalización de la formación.
  • Plataforma LMS de aprendizaje. Contamos con la mayor base instalada de una plataforma de aprendizaje en grandes clientes en España.
  • Formación directa de trabajadores. Formamos de manera directa anualmente a más de 100.000 trabajadores en España.
  • Gestión de la Bonificación. Gestionamos el crédito formativo de grandes compañías sumando más de 6 M€ de crédito gestionado.
  • eLearning. Ocupamos el liderazgo en el segmento de formación eLearning a grandes corporaciones, siendo por volumen la compañía española líder en este aspecto

IDD, Innovación y Desarrollo Directivo, es una consultora de negocio y de formación especializada en el sector financiero y asegurador, con una amplia experiencia en soluciones para sus clientes y con un equipo de profesionales dispuestos a adaptar cualquier programa a las necesidades actuales del mercado, de sus clientes y de las personas. Nuestra misión es estar presentes en la mente y en las emociones de nuestros clientes como una consultora de soluciones que se involucra con responsabilidad, dedicación y compromiso. La formación presencial es el gran valor de nuestra compañía, utilizando metodologías basadas en la resolución de casos reales, consiguiendo a través de las acciones formativas, impactar directamente en la cuenta de resultados de nuestros clientes, al potenciar y desarrollar tanto las habilidades como las actitudes de los participantes que aplicarán en su «día a día» de forma inmediata y con herramientas eficaces. Complementamos la formación con Programas e.learning tanto estandares como a medida de las necesidades de cada cliente. La creatividad en la aplicación de metodologías y dinámicas es nuestra razón de ser, diferenciarnos aportando tanto eficiencia como eficacia en nuestras acciones formativas, es nuestro reto. IDD Ha sido homologada con fecha 23 de noviembre de 2017 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores como entidad dentro del grupo de las instituciones que han acreditado el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Guía Técnica que la CNMV aprobó en junio de 2017, en atención a lo que establece MIFID II. Con esta homologación, IDD acredita la capacidad del personal del sector financiero y asegurador, para asesorar y también para realizar labores de información, en función de la función desempeñada por los participantes y de la formación específica que se imparte y que puede ser con metodología presencial, blended learning o e.learning.

Los programas oficiales de IDD se estructuran en dos niveles:

  • Certificado de Informador financiero
  • Certificado de Asesor financiero

Inycom: conectamos tecnología, negocio y personas Desarrollamos, desde 1982, soluciones avanzadas y servicios de alto valor añadido para nuestros clientes en diversos sectores y ámbitos. Somos un equipo global de más de 870 profesionales comprometidos y una extensa red internacional de partners estratégicos que nos permite desarrollar proyectos en Europa, Sudamérica, Oriente Medio, África del Norte, etc. Ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos innovadores que impulsan tu negocio hacia el éxito. Accede a nuestra web

En ISAVIA somos un equipo de personas apasionadas con nuestro trabajo. Creemos en el talento, en el entusiasmo y en el esfuerzo. Especializados en el desarrollo profesional y personal de directivos, nuestras principales aportaciones son:

  • Programas de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, de Gestión y Comerciales, con una metodología multicanal, que combina acciones presenciales y a distancia, colectivas e individuales, teóricas y de entrenamiento real en campo, así como Coaching.
  • Formación Económico-Financiera y sobre riesgo de crédito, que incorpora juegos de empresa de diseño original y legalmente registrados, y escenas de películas comerciales.
  • modelos propios sobre Gestión de las Emociones, con herramientas de valoración emocional y anímica de equipos profesionales (VEA), y programas de desarrollo emocional realizados “a la medida” (PDE).
  • talleres de Equilibrio y Desarrollo Personal, que trabajan los ámbitos cognitivo, emocional y corporal para lograr el bienestar del profesional.
  • diseño de Eventos y Conferencias con originales formatos que combinan juegos y/o recrean episodios históricos aplicados al mundo de la empresa, tales como:
  • el liderazgo sensorial
  • emociones con historia
  • cambio: de víctima a responsable
  • ambición comercial
 
Kemp Personas & Negocios es una Compañía especializada en Formación de Directivos y Profesionales. Realizamos Cursos, Seminarios, Talleres y Conferencias In Company, diseñando cada Programa a medida, en función de las características de la Empresa y del Colectivo participante. Nuestra Misión es contribuir a la mejora de los resultados de la organización desarrollando el Potencial, el Talento y la Motivación de sus Profesionales a través de Metodologías de aprendizaje Creativas e Innovadoras. Para que las actividades formativas sean eficaces, actuamos sobre las tres piedras angulares de la formación: Conocimientos, Habilidades y Actitudes. Somos un Equipo multidisciplinar de Consultores y Formadores con gran experiencia Directiva y de Dirección de Equipos, apasionados por nuestras áreas de especialidad y muy comprometidos con nuestros Clientes. Contamos con cuatro Areas de Trabajo principales: Training (Formación presencial en Habilidades), Innovación 2.0, Speakers (Conferencias) y Actividades de Outdoor Training/Off site. Actuamos sobre el “saber hacer” y trabajamos con herramientas prácticas que nos permiten convertir el conocimiento en habilidades y la habilidad en resultados concretos. Para lograr un Aprendizaje Motivador, Participativo y Dinámico, usamos las herramientas más novedosas y eficaces basadas en el Pensamiento Visual (Visual Thinking), Inteligencia Emocional, PNL y el Coaching de Desempeño. Destaca nuestra Metodología de enseñanza apoyada por Mapas Mentales (Mind Mapping), que son diagramas con una estructura arbórea que representan ideas, tareas u otros conceptos, ligados y organizados alrededor de una palabra clave o de una idea central. Potencian la imaginación, la asociación, la visualización de las ideas y canalizan la creatividad. Es una Metodología creativa y perceptiva basada en el Pensamiento Visual y el Pensamiento Asociativo muy útil para gestionar y potenciar el flujo de información en nuestro cerebro ya que posibilita la estructuración y clasificación de las ideas. Los Mapas Mentales nos ayudan a clarificar las situaciones en patrones de pensamiento relevantes y a obtener rápidamente una visión global sin perder el detalle. Son de gran utilidad en actividades de organización cognitiva, docente y de información, planificación, análisis y síntesis, brainstorming, estudio y memorización, gestión de proyectos, actividades de comunicación, solución de problemas y toma de decisiones.

Kemp

info@kemp.es

www.kemp.es

 

“Impulsamos el desempeño movilizando a las personas”

Neovantas desarrolla un modelo formativo de alto impacto que ayuda a impulsar el desempeño en los equipos de nuestros clientes del sector bancario y asegurador. Para ello, combinamos nuestra capacidad de generar insights mediante el análisis de la información desestructurada que existe en las compañías con la aplicación de la economía conductual para favorecer que los equipos “compren y utilicen” las palancas de movilización que desplegamos en operativa y sistemática comercial, desarrollo de competencias, habilidades comerciales, formación normativa o gestión del cambio, entre otras áreas. Con este fin, tanto nuestras sesiones presenciales como online incorporan una fuerte componente experiencial, con la inclusión de actividades de puesta en práctica y dinámicas de gamificación que incrementan la participación y el compromiso de los asistentes con los objetivos definidos para la acción formativa y aumentan la implicación de los equipos. En este sentido, trabajamos con diferentes colectivos de bancaseguros: equipos de redes comerciales (Gestores, Directores de Oficina,…), Dinamizadores o Asesores de segmentos específicos, Directores de Zona, Directores Territoriales y equipos de Servicios Centrales, todos con distintas realidades, inquietudes y capacitación previa. Los elementos diferenciales de Neovantas en nuestra propuesta formativa son: 1. Acciones formativas alineadas con los objetivos de la organización, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector bancario y asegurador y a la inmersión que realizamos en la realidad de negocio específica del cliente 2. Incorporación práctica de elementos de economía conductual, con aplicación directa al día a día de los asistentes, lo que asegura el impacto y participación de los asistentes en las sesiones 3. Modelo de consultoría con claro foco en resultados, incluyendo la definición de un equipo de Proyecto implicado tanto en la preparación de los materiales y sesiones como en el seguimiento del impacto posterior a la impartición.

 

En Otto Walter creemos que las personas marcan la diferencia en las Entidades Financieras de hoy. En el siglo XXI tener excelentes productos, tecnologías y marketing no es suficiente si detrás no está el equipo adecuado. Y ese equipo ha de estar liderado por personas conscientes de que su Misión es LIDERAR (dirigir, tratar y gestionar eficazmente) para hacer que las personas que forman el equipo logren resultados extraordinarios.

Los Programas OW de Entidades Financieras son unos estudiados programas de desarrollo, unos workshops prolongados, con una metodología creada para lograr un importante progreso para la obtención de conductas eficaces. A través de estos programas, los profesionales de Entidades Financieras adquieren herramientas prácticas convincentes, y desarrollan comportamientos, principios y valores de efectividad inmediata en liderazgo y ventas.

NUESTRA MISIÓN

Implantación + Innovación + Desempeño = Resultados

Acompañamos a las entidades financieras y aseguradoras en el despliegue de sus Estrategias de Negocio y siempre con una clara orientación a resultados.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con una visión global del Negocio, diseñamos e implantamos SOLUCIONES de Transformación y Mejora del Desempeño de las Personas vinculadas a los Retos Estratégicos y de Negocio de Bancos y Compañías de Seguros:

  • Diseño e Implantación de Modelos de Actuación Comercial y de Gestión de Equipos Comerciales alineados con la estrategia Omnicanal de cada compañía.
  • Reskilling y Upskilling de los profesionales de la Organización para hacer frente a los retos futuros de la industria financiera y aseguradora. Definición, diseño y producción / curación de contenidos para el desarrollo de las Skills identificadas como críticas.
  • Mejora de la productividad de las redes de ventas trabajando con un triple enfoque: calidad, cantidad y adecuada dirección del esfuerzo comercial.
  • Certificación de la excelencia del Aprendizaje en la Organización de la mano de nuestros partners de “The Learning & Performance Institute” (LPI).
Para la implantación de nuestras soluciones apostamos por la utilización de METODOLOGÍAS de impacto, con alto componente innovador, que garanticen el enganche del participante y una excelente experiencia de usuario, como por ejemplo sesiones “Live Online Learning” con Realidad Aumentada.
 
Firma fundada en 2007, formada por consultores con más de 20 años de experiencia, especializada en él ciclo de vida de la Gestión del Talento con el fin de favorecer la transformación y la consecución de los objetivos de negocio de las organizaciones.
 
La clave de nuestro éxito reside en los siguientes aspectos:
  • Experiencia global de todos nuestros profesionales, como exdirectivos, consultores y formadores.
  • Adaptación y orientación al cliente y el detalle
  • Pasión por los recursos humanos
  • Utilización de modelos de éxito contrastados
  • Respaldo de acreditaciones de primer nivel para el desarrollo de nuestros proyectos
  • Utilización de herramientas líderes e innovadoras para identificar y desarrollar talento
  • Medición de los proyectos en términos de contribución al desempeño y el negocio

C/ Velázquez 53, 2º

28001 – Madrid

+34 911 310 641

info@peoplefirstconsulting.es

www.peoplefirstconsulting.es

 

Líder mundial en la enseñanza de idiomas online

Speexx España facilita la comunicación para más de 8 millones de usuarios de 1.500 multinacionales en todo el mundo. La solución basada en la nube consiste en cursos de formación combinada de idiomas y herramientas de aprendizaje para todos los usuarios y en todo tipo de dispositivos, así como servicios administrativos, analíticas empresariales y API para sus empresas clientes, desde SMB a Fortune 500. Speexx tiene sede en Múnich, Nueva York, Londres, Madrid, Milán, París, Sao Paulo, Beijing, Shanghai y Singapur.

Speexx España es fácil de usar y se adapta a las necesidades de usuarios y responsables de formación de todo tipo de organizaciones. La metodología Perfect Blend de Speexx se compone de un programa online de aprendizaje de idiomas, una red mundial de tutores especializados en programas de formación mixtos (blended learning) y un conjunto de actividades comunicativas en directo; todo ello integrado en un sistema global y estándard para un aprendizaje eficaz.

Talentia Software es un editor y gestor de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la Gestión Financiera (contabilidad, consolidación, información y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (Recursos Humanos y gestión del Talento).

El grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas.

La oferta de soluciones se presenta en una variada gama de productos:

  • Talentia Finance: soluciones para la gestión contable-financiera: contabilidad analítica y presupuestaria, gestión de carteras (cobros y pagos), gestión del inmovilizado y gestión de grupos.
  • Talentia CPM: soluciones para la gestión del rendimiento corporativo: consolidación legal y de explotación, planificación y control presupuestario y reporting corporativo (cuadros de mando).
  • Talentia HCM: soluciones de rrhh y gestión del talento que le ayudarán a motivar y potenciar las competencias de sus colaboradores: gestión de personas y talento, planes de formación y sucesión y carrera, selección, análisis y revisión salarial, organigramas, reporting, cuadros de mando…

Las soluciones de Talentia Software se han desarrollado para integrar las últimas novedades tecnológicas y normativas, así como para reconocer las nuevas formas de «consumir» y gestionar la información: en todos los procesos de colaboración e intercambio de información, los usuarios acceden a los datos en tiempo real y desde cualquier lugar.

Nuestras soluciones se ofrecen bajo la modalidad de adquisición de licencia o a través del Cloud Talentia, una plataforma de alojamiento 100 % segura, o una combinación de ambas modalidades, beneficiándose así de una amplia variedad de servicios asociados al modo SaaS.

La compañía, con 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y Norte de África.

2.c Consulting 2.c Consulting
aiwin
Para acceder a la web hag clic en la imagen del logo
Cegos España
idd, Innovación y desarrollo directivo ISAVIA
Kemp OTTO WALTER OVERLAP
People Excellence People First Speexx

AQUORA

Impulsamos el cambio a través de una respuesta especializada en consultoría educativa. #CambiarVaDeCambiar NUESTRA BRÚJULA En búsqueda constante Nos comprometemos contigo Disfrutamos con lo que hacemos Cuestionamos para reenfocar www.aquora.es hola@aquora.es Descubre nuestra fábrica de soluciones digitales www.q

subir

ALEMANY & ASOCIADOS Abogados

El despacho de abogados ALEMANY & ASOCIADOS, ABOGADOS fue fundado en el año 1990 por los abogados Dña. Isabel Alemany Castell y D. Carlos Puñet Núñez para prestar servicios fundamentalmente de índole fiscal, mercantil y civil. En el año 1996, con la incorporación de Dña. Marta Alemany Castell, se amplió la oferta de servicios al incluir el asesoramiento jurídico en nuevas tecnologías, protección de datos, derecho de consumo, derecho bancario, venta a distancia y por Internet, y promociones publicitarias. La trayectoria del despacho siguió evolucionando con la creación del Departamento procesal, especializado en el recobro de deudas a través de procesos judiciales, y con la incorporación de una especialista de primer orden en el ámbito procesal, para así poder prestar un servicio integro a los clientes en la llevanza de litigios. Para conocer en profundidad su propuesta formativa pinchar aquí

subir

BCHANGE

En bchange ayudamos a transformar a las empresas a través del cambio de mentalidad de sus equipos. Del change management > al Mindset Management. Todo a nuestro alrededor está cambiando y cada vez de forma más rápida, pero lo que menos estamos cambiando somos las personas. ¿Estamos preparados para dar respuesta al Nueva Era ultra VICA? Te ofrecemos un programa 100% digital y flexible para desarrollar las capacidades necesarias para tener éxito en el mayor momento de disrupción de la Historia. bchange es la primera plataforma que une en un formato digital las mejores investigaciones de neuromanagement del mundo, contadas en un formato de storylearning, que además generan datos de valor (people intelligence). Contacto: Iñigo Manso CEO imanso@bchange.es +34 696 99 05 95 C/ Cidacos 1, 28002 – Madrid Accede a nuestra web

subir

INYCOM

Inycom: conectamos tecnología, negocio y personas Desarrollamos, desde 1982, soluciones avanzadas y servicios de alto valor añadido para nuestros clientes en diversos sectores y ámbitos. Somos un equipo global de más de 870 profesionales comprometidos y una extensa red internacional de partners estratégicos que nos permite desarrollar proyectos en Europa, Sudamérica, Oriente Medio, África del Norte, etc. Ofrecemos soluciones y servicios tecnológicos innovadores que impulsan tu negocio hacia el éxito. Accede a nuestra web

subir

La experiencia en el ámbito de la formación se extiende a compañías de seguros, mutuas de seguros, mutualidades de previsión social, instituciones y centros educativos de reconocido prestigio en el sector asegurador, asociaciones empresariales de corredores de seguros, asociaciones empresariales de entidades aseguradoras, universidades, escuelas de negocio, consultoras de negocio y consultoras de tecnología. A partir de nuestra experiencia en la industria aseguradora hemos desarrollado unos contenidos formativos de alto nivel que se recopilan en esta Escuela de Formación con cursos presenciales, cursos online y cursos mixtos. Accede a nuestra web

subir

NEOVANTAS

“Impulsamos el desempeño movilizando a las personas”

Neovantas desarrolla un modelo formativo de alto impacto que ayuda a impulsar el desempeño en los equipos de nuestros clientes del sector bancario y asegurador. Para ello, combinamos nuestra capacidad de generar insights mediante el análisis de la información desestructurada que existe en las compañías con la aplicación de la economía conductual para favorecer que los equipos “compren y utilicen” las palancas de movilización que desplegamos en operativa y sistemática comercial, desarrollo de competencias, habilidades comerciales, formación normativa o gestión del cambio, entre otras áreas. Con este fin, tanto nuestras sesiones presenciales como online incorporan una fuerte componente experiencial, con la inclusión de actividades de puesta en práctica y dinámicas de gamificación que incrementan la participación y el compromiso de los asistentes con los objetivos definidos para la acción formativa y aumentan la implicación de los equipos. En este sentido, trabajamos con diferentes colectivos de bancaseguros: equipos de redes comerciales (Gestores, Directores de Oficina,…), Dinamizadores o Asesores de segmentos específicos, Directores de Zona, Directores Territoriales y equipos de Servicios Centrales, todos con distintas realidades, inquietudes y capacitación previa. Los elementos diferenciales de Neovantas en nuestra propuesta formativa son: 1. Acciones formativas alineadas con los objetivos de la organización, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector bancario y asegurador y a la inmersión que realizamos en la realidad de negocio específica del cliente 2. Incorporación práctica de elementos de economía conductual, con aplicación directa al día a día de los asistentes, lo que asegura el impacto y participación de los asistentes en las sesiones 3. Modelo de consultoría con claro foco en resultados, incluyendo la definición de un equipo de Proyecto implicado tanto en la preparación de los materiales y sesiones como en el seguimiento del impacto posterior a la impartición.

AdelantTa

AdelantTa es una empresa especializada en Recursos Humanos, Selección y Formación.

Creada en el año 2010 por profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo del desarrollo y gestión del capital humano, ofrecemos soluciones específicas y concretas para incorporar a las personas adecuadas, formarlas, desarrollarlas, motivarlas, retribuirlas, gestionarlas y potenciar su necesaria implicación. Algunos de nuestros socios y consultores cuentan con una amplia experiencia en formación y desarrollo dentro del sector bancario y financiero. En el área de formación, trabajamos con perfiles de compañías con tamaños diversos. A las empresas de tamaño medio las ayudamos en la elaboración de su plan de formación, impartición de distintas acciones formativas y gestión de bonificaciones, convirtiéndonos en un socio BPO dentro del área. En compañías de mayor tamaño destacamos por la rigurosa adaptación de contenidos, soportados tanto en formatos presenciales, como e-learning o aula virtual. Solo contamos con consultores y formadores senior y de primer nivel. Disponemos de plataformas e-learning y de aula virtual con los requisitos técnicos y legales actualizados. Esto nos permite abordar proyectos en modalidad blended si resulta necesario, disponiendo de un portfolio con más de 6000 referencias. Destacamos en el campo de las soft skills (Directivas, Transversales y Comerciales) y la adaptación de las personas en la actual transformación digital, tanto en su formación técnica como en el cambio en los modelos de trabajo derivados de esta. En AdelantTa creemos firmemente en las personas como motor de crecimiento y de intercambio de ideas para mejorar la sociedad. También creemos en relaciones de confianza, cercanía y comodidad con nuestros clientes. Es hora de crecer, ¿hablamos? www.adelantta.com contacto@adelantta.es

FIDES Fidelización y Desarrollo

FIDES Fidelización y Desarrollo Desde 1993 somos expertos en los sectores financieros y asegurador, en los que hemos ayudado hasta el momento a más de cuarenta entidades en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos con objeto de:
  • > Desarrollar e implantar la Omnicanalidad Desde sus oficinas y en remoto
  • > Impulsar su Negocio Orientando a directivos y mandos a para conseguir equipos, presenciales o en remoto, con foco en personas y negocio
  • > Impactar en el Desarrollo de las Personas Acompañando a las personas en su desarrollo personal y profesional
Mediante nuestros tres pilares:
  • > Un potente equipo de profesionales con amplia y profunda experiencia en el sector financiero y asegurador
  • > Nuestra propia Factoría Digital para el desarrollo de recursos on line
  • > Herramientas de última generación para el diagnóstico y evaluación

AREA XXI

AREA XXI – Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras El objetivo es el diseño de un Plan Director para la adecuación a las mejores prácticas en la Gestión de Riesgos, Solvencia II y los requerimientos del Regulador, mediante la realización de un análisis de situación actual y la obtención de los GAPs respecto al Modelo Objetivo en los siguientes ámbitos: • Las metodologías / modelos internos de riesgo y herramientas que los soportan, en lo que se refiere a su existencia y adecuación para conseguir la adaptación a Control de Riesgos y la mejora de la gestión del riesgo. • Las bases de datos y fuentes de información de riesgos necesarias para el cálculo del capital y la generación de la información de gestión. • Los circuitos y procesos de gestión del riesgo, las herramientas de soporte y la organización que los ejecuta, para determinar su adecuación con las mejores prácticas y el cumplimiento de los requerimientos cualitativos de Control de Riesgos. • La metodología propuesta consideraría la situación actual, las acciones en curso y las planificadas por la Entidad. Aspectos Críticos Algunos aspectos que entendemos críticos y necesarios en relación al Control y Gestión del Riesgo y al proceso de adaptación a Solvencia II se pueden resumir en: • Involucración de la Alta Dirección. • Involucración de loscempleados. • Independencia de Funciones. • Definición de Atribuciones o facultades. • Seguimiento y Control de posiciones. • Visión Global. Áreas de actuación: • Gestión del riesgo • Gestión general de seguros • Normativa y Regulación • Productos específicos • Servicios propiamente actuariales https://www.area-xxi.com/

ADAMS

Somos una empresa editorial y de formación que desde 1957 trabaja para ofrecer productos y servicios de calidad para sus clientes. Ver vídeo corporativo Misión: Facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas y contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y administraciones públicas. Visión: Trabajar bajo los valores de innovación, calidad y adaptación al cliente para aportar soluciones de capacitación que necesiten. https://www.adams.es/

DEALING WITH PEOPLE

AYUDAMOS A LAS PERSONAS EN SU DESARROLLO PROFESIONAL

En Dealing with People, todos nuestros consultores tienen más de 15 años de experiencia profesional en posiciones directivas gestionando equipos, dirigiendo empresas y llevando a cabo proyectos complejos. Nos comprometemos con las personas participantes en cada programa formativo para ayudarles a superar obstáculos y avanzar en su desarrollo como profesionales que aportan valor a sus organizaciones. Nuestra metodología garantiza la transmisión de las herramientas que se trabajan en el aula al puesto de trabajo. En nuestras sesiones y programas de formación no hay teoría, sino material útil que se transmite de manera práctica y vivencial. Entendemos que el desarrollo de habilidades no se puede basar exclusivamente en una transmisión de información en el aula. Después de más de una década de experiencia en empresas del sector financiero sabemos de la importancia de trabajar, de manera individualizada, con las personas en su desarrollo, ayudándoles en el cambio comportamental. De ahí la importancia de nuestro servicio de mentoring individual, donde apoyamos a los participantes en la trasferencia a su puesto, adecuando las herramientas a su estilo propio. Somos especialistas en: ๏ Programas de Liderazgo y Gestión Equipos:
• Manager de Managers. • Manager de Profesionales (individual contributors). • Managers Nuevos.
Presentaciones con Impacto: • Convenciones: donde trabajamos con los protagonistas para que impacten a la organización en grandes eventos. • Profesionales: donde entrenamos a los participantes en sus intervenciones internas, ante cliente, en conferencias, apariciones en medios, etc. ๏ Coaching en Oratoria. Servicios de Mentoring: dependiendo de la modalidad del programa, el proceso de trabajo se realiza de manera presencial, por teléfono y/o por email. Cultura de Feedback: • Dar Feedback constructivo. • Solicitar y Recibir Feedback. ๏ Gestión de Conflictos y Conversaciones Difíciles. Gestión de Proyectos:
• Tradicional (PMI). • Agile. • Gestión del Cambio.
Eventos Corporativos. Conferencias. actividad.

FORMACIÓN Y CONTROL S.A.

Especializados en formación y selección para Entidades Financieras.

Más de 15 años de experiencia abordando situaciones que se solucionan con Formación a través de metodología multicanal: aula, puesto de trabajo, intranet,… colocamos la formación “allí donde la persona la necesita, cuándo la necesita y lista para ser empleada”. Con sus monitores o los nuestros.

Formación y Control soluciones pegadas a la práctica

OTTO WALTER

En Otto Walter creemos que las personas marcan la diferencia en las Entidades Financieras de hoy. En el siglo XXI tener excelentes productos, tecnologías y marketing no es suficiente si detrás no está el equipo adecuado. Y ese equipo ha de estar liderado por personas conscientes de que su Misión es LIDERAR (dirigir, tratar y gestionar eficazmente) para hacer que las personas que forman el equipo logren resultados extraordinarios.

Los Programas OW de Entidades Financieras son unos estudiados programas de desarrollo, unos workshops prolongados, con una metodología creada para lograr un importante progreso para la obtención de conductas eficaces. A través de estos programas, los profesionales de Entidades Financieras adquieren herramientas prácticas convincentes, y desarrollan comportamientos, principios y valores de efectividad inmediata en liderazgo y ventas.

OVERLAP CONSULTORES

NUESTRA MISIÓN

Implantación + Innovación + Desempeño = Resultados

Acompañamos a las entidades financieras y aseguradoras en el despliegue de sus Estrategias de Negocio y siempre con una clara orientación a resultados.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con una visión global del Negocio, diseñamos e implantamos SOLUCIONES de Transformación y Mejora del Desempeño de las Personas vinculadas a los Retos Estratégicos y de Negocio de Bancos y Compañías de Seguros:

  • Diseño e Implantación de Modelos de Actuación Comercial y de Gestión de Equipos Comerciales alineados con la estrategia Omnicanal de cada compañía.
  • Reskilling y Upskilling de los profesionales de la Organización para hacer frente a los retos futuros de la industria financiera y aseguradora. Definición, diseño y producción / curación de contenidos para el desarrollo de las Skills identificadas como críticas.
  • Mejora de la productividad de las redes de ventas trabajando con un triple enfoque: calidad, cantidad y adecuada dirección del esfuerzo comercial.
  • Certificación de la excelencia del Aprendizaje en la Organización de la mano de nuestros partners de “The Learning & Performance Institute” (LPI).
Para la implantación de nuestras soluciones apostamos por la utilización de METODOLOGÍAS de impacto, con alto componente innovador, que garanticen el enganche del participante y una excelente experiencia de usuario, como por ejemplo sesiones “Live Online Learning” con Realidad Aumentada.

ADITIO CONSULTORES

Empresa de consultoría y formación especializada en la práctica financiera y aseguradora.

Clientes. Entidades Financieras, Compañías de Seguros, Empresas y Organismos Oficiales.

Vocación de ayuda al cliente para la consecución de objetivos de negocio, con capacidad para participar en todas las fases del proceso, desde el diseño de los Planes y Programas de formación hasta la evaluación de resultados pasando por la creación de contenidos y ejecución de Programas.

Nuestro objetivo es mantener una relación a largo plazo con el cliente, para conocer a fondo tanto su forma de operar, sus áreas de negocio, estrategias e interlocutores de la entidad.

De este modo, recibido el encargo del Departamento de Formación aportamos valor añadido en la relación con el Negocio, para la obtención de sus objetivos estratégicos y comerciales.

GRUPO HEDIMA

Grupo Hedima es un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia, especializado en Desarrollo y Formación de personas en las organizaciones y que ofrece un ecosistema integrado de servicios y soluciones formativas y tecnológicas, evolucionables y ampliables en el tiempo con servicios orientados siempre al apoyo directo del negocio de nuestros clientes y al incremento de su competitividad en sus mercados de referencia.

Desde nuestros orígenes, el Grupo ha apostado por concentrar su actividad en la optimización entre la inversión de nuestros clientes en formación y el grado de eficiencia en el resultado de sus procesos formativos.

Grupo Hedima ocupa una posición de liderazgo dentro del mercado de formación a corporaciones en España. Esta posición se mantiene desde hace varios ejercicios reforzándose a través de la integración de Gec en Grupo Hedima y que conlleva la creación de la empresa que lidera la actividad formativa en las áreas de externalización de procesos vinculados a la formación, así como la externalización global de las áreas de formación en grandes compañías, la consultoría en el ámbito formativo y la implantación de plataformas de gestión de la formación.

Algunos de los datos de nuestra actividad de negocio nos sitúan en una posición de referencia en el mercado nacional e internacional de la formación:

  • Gestión de procesos formativos de compañías. Gestionamos en la actualidad en España más de 10 contratos con una vigencia de al menos 7 ejercicios en compañías cuyas plantillas suman más de 300.000 trabajadores. Servicios de oficinas de proyecto o servicios puros de externalización de la formación.
  • Plataforma LMS de aprendizaje. Contamos con la mayor base instalada de una plataforma de aprendizaje en grandes clientes en España.
  • Formación directa de trabajadores. Formamos de manera directa anualmente a más de 100.000 trabajadores en España.
  • Gestión de la Bonificación. Gestionamos el crédito formativo de grandes compañías sumando más de 6 M€ de crédito gestionado.
  • eLearning. Ocupamos el liderazgo en el segmento de formación eLearning a grandes corporaciones, siendo por volumen la compañía española líder en este aspecto

ISAVIA

En ISAVIA somos un equipo de personas apasionadas con nuestro trabajo. Creemos en el talento, en el entusiasmo y en el esfuerzo. Especializados en el desarrollo profesional y personal de directivos, nuestras principales aportaciones son:

  • Programas de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, de Gestión y Comerciales, con una metodología multicanal, que combina acciones presenciales y a distancia, colectivas e individuales, teóricas y de entrenamiento real en campo, así como Coaching.
  • Formación Económico-Financiera y sobre riesgo de crédito, que incorpora juegos de empresa de diseño original y legalmente registrados, y escenas de películas comerciales.
  • modelos propios sobre Gestión de las Emociones, con herramientas de valoración emocional y anímica de equipos profesionales (VEA), y programas de desarrollo emocional realizados “a la medida” (PDE).
  • talleres de Equilibrio y Desarrollo Personal, que trabajan los ámbitos cognitivo, emocional y corporal para lograr el bienestar del profesional.
  • diseño de Eventos y Conferencias con originales formatos que combinan juegos y/o recrean episodios históricos aplicados al mundo de la empresa, tales como:
  • el liderazgo sensorial
  • emociones con historia
  • cambio: de víctima a responsable
  • ambición comercial

CEGOS ESPAÑA

Tea-Cegos es un firma de Consultoría, Formación y Selección fundada en 1952 que opera en Europa y zonas de América y Asia. En Tea-Cegos ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Nos adaptamos a cada caso convirtiéndonos en un socio más, facilitando la gestión más adecuada para alcanzar el éxito.

En España y en el mundo.
  • Más de 1.000 consultores formadores
  • 20.000 empresas clientes
  • 12.000 proyectos de formación a medida al año
  • 200.000 personas formadas cada año
  • Formadas en 11 idiomas en más de 50 países
Nuestra red nos permite acompañar a la vez las empresas nacionales en su mercado doméstico y a las empresas multinacionales en su despliegue internacional. Tea-Cegos le propone un enfoque testado para acompañar sus proyectos

SPEEXX ESPAÑA

Líder mundial en la enseñanza de idiomas online

Speexx España facilita la comunicación para más de 8 millones de usuarios de 1.500 multinacionales en todo el mundo. La solución basada en la nube consiste en cursos de formación combinada de idiomas y herramientas de aprendizaje para todos los usuarios y en todo tipo de dispositivos, así como servicios administrativos, analíticas empresariales y API para sus empresas clientes, desde SMB a Fortune 500. Speexx tiene sede en Múnich, Nueva York, Londres, Madrid, Milán, París, Sao Paulo, Beijing, Shanghai y Singapur.

Speexx España es fácil de usar y se adapta a las necesidades de usuarios y responsables de formación de todo tipo de organizaciones. La metodología Perfect Blend de Speexx se compone de un programa online de aprendizaje de idiomas, una red mundial de tutores especializados en programas de formación mixtos (blended learning) y un conjunto de actividades comunicativas en directo; todo ello integrado en un sistema global y estándard para un aprendizaje eficaz.

IDD INNOVACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO

IDD, Innovación y Desarrollo Directivo, es una consultora de negocio y de formación especializada en el sector financiero y asegurador, con una amplia experiencia en soluciones para sus clientes y con un equipo de profesionales dispuestos a adaptar cualquier programa a las necesidades actuales del mercado, de sus clientes y de las personas. Nuestra misión es estar presentes en la mente y en las emociones de nuestros clientes como una consultora de soluciones que se involucra con responsabilidad, dedicación y compromiso. La formación presencial es el gran valor de nuestra compañía, utilizando metodologías basadas en la resolución de casos reales, consiguiendo a través de las acciones formativas, impactar directamente en la cuenta de resultados de nuestros clientes, al potenciar y desarrollar tanto las habilidades como las actitudes de los participantes que aplicarán en su “día a día” de forma inmediata y con herramientas eficaces. Complementamos la formación con Programas e.learning tanto estandares como a medida de las necesidades de cada cliente. La creatividad en la aplicación de metodologías y dinámicas es nuestra razón de ser, diferenciarnos aportando tanto eficiencia como eficacia en nuestras acciones formativas, es nuestro reto. IDD Ha sido homologada con fecha 23 de noviembre de 2017 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores como entidad dentro del grupo de las instituciones que han acreditado el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Guía Técnica que la CNMV aprobó en junio de 2017, en atención a lo que establece MIFID II. Con esta homologación, IDD acredita la capacidad del personal del sector financiero y asegurador, para asesorar y también para realizar labores de información, en función de la función desempeñada por los participantes y de la formación específica que se imparte y que puede ser con metodología presencial, blended learning o e.learning.
Los programas oficiales de IDD se estructuran en dos niveles:
  • Certificado de Informador financiero
  • Certificado de Asesor financiero

www.iddconsultoria.com

KEMP PERSONAS & NEGOCIOS

Kemp Personas & Negocios es una Compañía especializada en Formación de Directivos y Profesionales. Realizamos Cursos, Seminarios, Talleres y Conferencias In Company, diseñando cada Programa a medida, en función de las características de la Empresa y del Colectivo participante. Nuestra Misión es contribuir a la mejora de los resultados de la organización desarrollando el Potencial, el Talento y la Motivación de sus Profesionales a través de Metodologías de aprendizaje Creativas e Innovadoras. Para que las actividades formativas sean eficaces, actuamos sobre las tres piedras angulares de la formación: Conocimientos, Habilidades y Actitudes. Somos un Equipo multidisciplinar de Consultores y Formadores con gran experiencia Directiva y de Dirección de Equipos, apasionados por nuestras áreas de especialidad y muy comprometidos con nuestros Clientes. Contamos con cuatro Areas de Trabajo principales: Training (Formación presencial en Habilidades), Innovación 2.0, Speakers (Conferencias) y Actividades de Outdoor Training/Off site. Actuamos sobre el “saber hacer” y trabajamos con herramientas prácticas que nos permiten convertir el conocimiento en habilidades y la habilidad en resultados concretos. Para lograr un Aprendizaje Motivador, Participativo y Dinámico, usamos las herramientas más novedosas y eficaces basadas en el Pensamiento Visual (Visual Thinking), Inteligencia Emocional, PNL y el Coaching de Desempeño. Destaca nuestra Metodología de enseñanza apoyada por Mapas Mentales (Mind Mapping), que son diagramas con una estructura arbórea que representan ideas, tareas u otros conceptos, ligados y organizados alrededor de una palabra clave o de una idea central. Potencian la imaginación, la asociación, la visualización de las ideas y canalizan la creatividad. Es una Metodología creativa y perceptiva basada en el Pensamiento Visual y el Pensamiento Asociativo muy útil para gestionar y potenciar el flujo de información en nuestro cerebro ya que posibilita la estructuración y clasificación de las ideas. Los Mapas Mentales nos ayudan a clarificar las situaciones en patrones de pensamiento relevantes y a obtener rápidamente una visión global sin perder el detalle. Son de gran utilidad en actividades de organización cognitiva, docente y de información, planificación, análisis y síntesis, brainstorming, estudio y memorización, gestión de proyectos, actividades de comunicación, solución de problemas y toma de decisiones.

Kemp

info@kemp.es

www.kemp.es

PRACTIKALIA | SERINFOR

TALENTIA SOFTWARE

Talentia Software es un editor y gestor de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la Gestión Financiera (contabilidad, consolidación, información y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (Recursos Humanos y gestión del Talento).

El grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas.

La oferta de soluciones se presenta en una variada gama de productos:

  • Talentia Finance: soluciones para la gestión contable-financiera: contabilidad analítica y presupuestaria, gestión de carteras (cobros y pagos), gestión del inmovilizado y gestión de grupos.
  • Talentia CPM: soluciones para la gestión del rendimiento corporativo: consolidación legal y de explotación, planificación y control presupuestario y reporting corporativo (cuadros de mando).
  • Talentia HCM: soluciones de rrhh y gestión del talento que le ayudarán a motivar y potenciar las competencias de sus colaboradores: gestión de personas y talento, planes de formación y sucesión y carrera, selección, análisis y revisión salarial, organigramas, reporting, cuadros de mando…

Las soluciones de Talentia Software se han desarrollado para integrar las últimas novedades tecnológicas y normativas, así como para reconocer las nuevas formas de «consumir» y gestionar la información: en todos los procesos de colaboración e intercambio de información, los usuarios acceden a los datos en tiempo real y desde cualquier lugar.

Nuestras soluciones se ofrecen bajo la modalidad de adquisición de licencia o a través del Cloud Talentia, una plataforma de alojamiento 100 % segura, o una combinación de ambas modalidades, beneficiándose así de una amplia variedad de servicios asociados al modo SaaS.

La compañía, con 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y Norte de África.

EFPA ESPAÑA

EFPA España es la delegación en España de la asociación europea de asesoría y planificación financiera.

Su constitución tiene lugar en el año 2000 y su nacimiento en España está totalmente ligado a la creación de la European Financial Planning Association (EFPA). Como delegación de la Asociación Europea, EFPA España actúa como plataforma independiente que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país.

Cualquier profesional dedicado a las actividades de Información financiera, Asesoría Financiera y Financial Planning en entidades bancarias, cajas de ahorros, sociedades y agencias de valores, EAFI’s, sociedades gestoras de IIC, compañías de seguros, redes de agentes, despachos profesionales u otros, así como profesionales independientes, pueden ser miembros y miembros registrados de EFPA España.

Todos sus miembros y miembros registrados, cuentan con las certificaciones profesionales (EIA ™, EIP™, EFA™ y EFP™) y credenciales (titulación y experiencia financiera) exigidas por la Asociación para ejercer las funciones de Planificador y/o Asesor Financiero. Además de firmar y acatar el Código Ético de Conducta que rige en todos los países de la Asociación, todos los miembros deben demostrar horas de formación continua a través del proceso de recertificación.

Misión y Visión de EFPA España

  • Acreditar y certificar los conocimientos, habilidades y aptitudes de los profesionales dedicados a informar, asesorar y planificar financieramente a los clientes
  • Asegurar el nivel de conocimientos y la formación continua de sus asociados a través de la exigencia de la recertificación
  • Asegurar una conducta ética profesional a través del acatamiento del Código Ético de la asociación.
  • Promover y dar a conocer las certificaciones profesionales: EIA™ EIP™ EFA™ EFP™, como las más reconocidas, respetadas y las de más alta calidad en el sector del asesoramiento y planificación financiera personal, disponibles en Europa y en el resto del mundo.
  • Convertir el registro de certificados y miembros de la asociación como el único legal y oficial reconocido por el sector.

Más información en: www.efpa.es

DEVELOPMENT SYSTEMS

Líderes en la Definición e Implantación de Modelos de Negocio.
Development Systems

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito comercial, Development Systems está implantada en los principales países de habla hispana y portuguesa. En el resto del mundo lo hace a través de su filial CONSALIA LTD. con sede central en Londres.

Como consultora líder en la definición e implantación de Modelos de Negocio, trabajamos con las principales empresas en el sector banca y seguros.

Development Systems Centro de Negocios Albatros Edif. B Anabel Segura 11; 28108 Alcobendas (Madrid)www.developmentsystems.es

PEOPLE EXCELLENCE CONSULTING

Improving business through people

People Excellence Consulting es una Consultora Internacional de Recursos Humanos especializada en acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados de negocio a través de las personas. Invierte el 10,7% de sus ingresos en iniciativas de innovación. Entre sus principales clientes cuenta con 19 empresas del Ibex 35.

Con un equipo de más de 30 consultores y oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá, People Excellence desarrolla proyectos en España y otros países europeos, así como en Latinoamérica.

www.peoplexcellence.com

Vídeo sobre People Excellence Consulting

2.C CONSULTING

Somos un network de talento especializado en ofrecer soluciones de consultoría para la mejora de resultados a través de proyectos de gestión del cambio, implantación de cultura digital, talent search management, diseño organizativo, mejora de procesos y entrenamiento y gamificación.

Nuestros servicios

Nuestros servicios:

  • Consulting: Ayudamos a gestionar eficientemente los procesos de transformación para conseguir la mejora de resultados mediante proyectos de gestión del cambio, innovación, diseño organizativo, diseño y mejora de procesos (excelencia operativa y eficiencia), reflexiones estratégicas con equipos de alta dirección, diseño y gestión de advisory boards.
  • Learning: Diseñamos soluciones de aprendizaje innovadoras y eficaces y ayudamos a la función de formación a actuar como gestores del rendimiento. Expertos en simulación y gamificación con programas online como MiFID II. Asimismo, hacemos formación en temas financieros y de negocio y tenemos un programa de desarrollo de directivos denominado calidad directiva.
  • Talent: Consultoría de selección, headhunting, búsqueda de consultores, perfiles de banca, programas de desarrollo de profesionales junior.
  • Digital: Acompañamos a las organizaciones en el diseño de su estrategia digital y en la transformación cultural hacia la digitalización, mediante colaboración en la definición de estrategias, programas de digital business y employee experience.
  • Tecnología: Mejoramos la productividad de las implantaciones tecnológicas con profesionales especializados, metodologías probadas, mediante la implantación de sistemas y asistencia técnica.

ADECCO TRAINING

Adecco Training

En Adecco Training llevamos más de 20 años desarrollando soluciones en formación y consultoría para nuestros clientes.

Sabemos que las personas son la clave de las organizaciones y orientamos todos nuestros esfuerzos en provocar cambios y modificar comportamientos que ayuden a las compañías a conseguir sus objetivos.

¿Sabías que?

Adecco Training es la 1ª consultora de formación en número de clientes en España.

Durante 2016 hemos desarrollado proyectos para más de 2.700 empresas.

Trabajamos con el 42% de las empresas del IBEX 35.

El año pasado abordamos con éxito 1.044.000 horas de formación.

¿Cómo lo hemos conseguido?

Somos un equipo de expertos, comprometidos con el desarrollo integral de las personas, para ayudarles a ser mejores profesionales y que puedan construir las organizaciones del futuro.

Nuestros atributos son:

  • Foco en las Personas: con un equipo de + de 370 expertos en formación y consultoría. Nuestros alumnos valoran a nuestros formadores con un 94% de satisfacción.
  • Calidad: El 95,30% de nuestros alumnos están muy satisfechos con nuestros programas.
  • Innovación Metodológica: constante y alineada con el objetivo del programa, la metodología como medio para conseguir los objetivos de cada organización.
  • Cobertura geográfica: nuestros equipos están en todas las comunidades autónomas y podemos garantizar la puesta en marcha de soluciones garantizando la homogeneidad pedagógica en cualquier punto a nivel nacional.

¿Qué tipo de soluciones desarrollamos?

Soluciones en formación y soluciones en consultoría.

PEOPLE FIRST

Transformación y Talento

Firma fundada en 2007, formada por consultores con más de 20 años de experiencia, especializada en él ciclo de vida de la Gestión del Talento con el fin de favorecer la transformación y la consecución de los objetivos de negocio de las organizaciones.
La clave de nuestro éxito reside en los siguientes aspectos:
  • Experiencia global de todos nuestros profesionales, como exdirectivos, consultores y formadores.
  • Adaptación y orientación al cliente y el detalle
  • Pasión por los recursos humanos
  • Utilización de modelos de éxito contrastados
  • Respaldo de acreditaciones de primer nivel para el desarrollo de nuestros proyectos
  • Utilización de herramientas líderes e innovadoras para identificar y desarrollar talento
  • Medición de los proyectos en términos de contribución al desempeño y el negocio

C/ Velázquez 53, 2º

28001 – Madrid

+34 911 310 641

info@peoplefirstconsulting.es

www.peoplefirstconsulting.es

ELINGUA

Para acceder a la web haga clic en la imagen del logo

INNOVACIÓN en el eLearning de idiomas.

Somos una empresa dinámica, con un equipo multidisciplinar y con un exhaustivo control de calidad, para que la formación y la metodología sean sencillas y fáciles de manejar.

Comprometidos con la formación, la innovación y la movilidad.

elingua nace con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en la formación de idiomas, garantizando la calidad de los contenidos y de nuestro equipo humano, pero además, nuestros valores empresariales van más allá, pues la trasparencia, la innovación y la atención al cliente/estudiante son claves para la consecución del éxito de nuestra metodología. Hemos estamos al tanto de tus necesidades, por lo que hemos llevado a cabo estas técnicas innovadoras para disfrutar de la formación de manera única. • Realidad aumentada • Realidad Virtual • Inteligencia Artificial • Aplicación móvil

Página Web: www.elingua.es

AIWIN

Mastering the art of gamification.

En Aiwin nos entregamos cada día a tus jugadores, empleados y clientes, para lo que estamos rediseñando la forma en la que se interactúa con la empresa combinando arte, juego y tecnología.

Llevamos desde 2013 ilusionando, emocionando y motivando a personas a través del juego para generar valor en nuestros clientes y la sociedad, lo que nos ha permitido encontrar y validar soluciones altamente atractivas y efectivas para Aiwin Games.

Hoy además ya estamos trabajando desde Aiwin Studios en lo siguiente y para nuestros mejores clientes. Seguimos rediseñando la empresa de los próximos años haciendo lo que más nos gusta, crear contigo.

Página Web: www.aiwin.es

Escuela de Finanzas

La Escuela de Finanzas (Afi) es el centro de formación creado por Analistas Financieros Internacionales (Afi) en 1994 para atender la creciente exigencia de perfeccionamiento del capital humano en dos áreas: economía y finanzas. Su objetivo básico es ofrecer una enseñanza de calidad en ambas áreas, en las que Analistas Financieros Internacionales (Afi) cuenta con profesionales y con docentes colaboradores de reconocido prestigio. La Escuela de Finanzas (Afi) presenta elementos diferenciadores dentro del sector de la formación especializada en finanzas. Así, frente al modelo de "broker" de formación, cuenta con un profesorado permanente integrado en su mayoría por profesionales de Analistas Financieros Internacionales (Afi). Esto garantiza la incorporación a los programas de las últimas metodologías de análisis y el conocimiento de Analistas Financieros Internacionales (Afi), en primera línea de la consultoría y asesoramiento económico-financiero, además de su adecuación a las necesidades cambiantes de las empresas.

CECAS

Escuela de negocios de seguros.s.

I.E.B. - INSTITUTO DE ESTUDIOS BURSÁTILES

El IEB, Asociación sin Ánimo de Lucro, es un Centro de Estudios Superiores adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. Nació en 1989 con la puesta en marcha del primer Master español en Bolsa y Mercados Financieros. Desde entonces -y formando durante estos años a universitarios, postgraduados y profesionales-, el IEB ha logrado, en la actualidad, ocupar una posición de indiscutible liderazgo como el principal Centro de Formación Financiera en España y en el mundo hispano hablante. A nuestro Centro de Estudios se le confía la preparación en finanzas de los directivos y profesionales de las principales empresas, tanto españolas como extranjeras, que operan en nuestro país. Contamos con un Claustro de Profesores -en materias jurídicas y financieras difícilmente igualable y nuestros alumnos reciben su exigente aprendizaje con rigor académico, atención personalizada y animándoles a una actuación profesional cimentada en sólidos principios morales. Todo ello permite, además, que la inserción laboral de nuestros titulados sea rápida y que el brillante desempeño profesional de los que han pasado por nuestras aulas consolide, día a día, el prestigio de nuestra institución. Las personas interesadas en adquirir una formación económica, jurídica y financiera del máximo nivel, van a encontrar en el IEB todos los medios humanos, técnicos y documentales para satisfacer sus aspiraciones de crecimiento intelectual.

Cecabank

Cecabank. Escuela de Formación Bancaria. Una institución académica con más de cuarenta años de experiencia, cuya misión principal es la de formar profesionales con un alto nivel competencial y socialmente responsables. Apostamos por la formación continua de los profesionales y la adaptación a los nuevos requerimientos regulatorios, a través de certificaciones de organismos oficiales y acreditaciones profesionales, como la forma de aportar un valor añadido diferencial. Nos apoyamos en el rigos que nos da: la cercanía al regulador y la elaboración de los programas por profesionales de la entidad. Además contamos con la Certificación de Calidad Norma ISO 9001:2015.

Garrigues

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación. Desde el Centro trasladamos la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio. La vinculación con el despacho Garrigues permite al Centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad legal, económica y empresarial.

Santander Financial Institute (SANFI)

Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de la Fundación UCEIF especializado en la formación, investigación y transferencia en el sector financiero, que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito. El centro desarrolla desde 2012, año de su creación, una intensa y reconocida labor a nivel nacional e internacional, estando comprometido con los valores y principios de actuación, no solo de sus instituciones fundadoras, sino también de las empresas, organizaciones e instituciones que contribuyen al desarrollo del talento y la formación continua a través de la excelencia académica para el progreso de las personas y de la sociedad. Su propósito es identificar, apoyar y promocionar el conocimiento, desarrollando el talento de las personas y fomentando la empleabilidad a través de sus programas y actividades, facilitando así una experiencia a candidatos y profesionales que les dote de las competencias necesarias para su futuro personal y profesional. Trabajamos para las actuales y futuras generaciones de jóvenes universitarios, profesionales del sector financiero y académicos e investigadores en el ámbito de la economía en general, y de la banca y el sector financiero en particular. Nuestros programas formativos, presentes en cinco países y algunos de los cuales se imparten hace más de 20 años, se caracterizan por su calidad y reputación. Entre los títulos universitarios de SANFI destaca el Máster en Banca y Mercados Financieros que actualmente se imparte en España, México, Marruecos, Brasil y Chile y que está reconocido como uno de los mejores másteres de España.

Universidades

En esta sección se presentan en orden alfabético las universidades asociadas con el GREF. Actualizado Noviembre 2020.
CUNEF
Instituto de Formación Continua - Universidad de Barcelona - IL3

UNIR UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

La Misión de la Universidad Internacional de La Rioja consiste en la formación integral del estudiante, para formar nuevos titulados con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

Para cumplir esta misión se define la política de calidad, a través de la cual la Dirección se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés: estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general, asegurando una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Esta política incluye una especial sensibilidad para atender a aquellos que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abren en la red.

Asimismo, tiene como objetivo promover el comportamiento ético, la lucha contra el fraude académico, la defensa de la libertad académica, la prevención de la intolerancia y de la discriminación de cualquier tipo de los estudiantes o de su personal.

(IL3) INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA – UNIVERSITAT DE BARCELONA

El IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, forma parte del Grupo UB, el mayor grupo nacional de investigación y formación universitaria. La UB, la Universitat de Barcelona, es una de las universidades más prestigiosas de Europa, un contrastado referente mundial y una universidad líder en productividad científica. Su prestigio y experiencia son los pilares sobre los que se fundamenta un modelo en el que la innovación es el principal motor.

El IL3 cubre las necesidades de la formación a lo largo de la vida tanto de las personas como de las empresas. Para ello cuenta con el prestigio académico y la experiencia docente de profesores, investigadores y expertos de los diferentes departamentos de la UB y con la colaboración de destacados profesionales del mundo empresarial y económico.

En el IL3 sabemos que en el corazón de las organizaciones, sean empresas o instituciones, siempre hay una idea. Para convertir la idea en realidad las personas se organizan. Juntas, personas e ideas, forman una organización.

En el IL3 creemos que todas las personas de las organizaciones necesitan estar continuamente aprendiendo para hacer mejor sus tareas. Equipos con las habilidades y capacidades adecuadas determinan la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa y potencian el beneficio competitivo de las organizaciones. Una correcta estrategia mejora el rendimiento, mejora los resultados y aumenta la motivación y la calidad de vida de las personas.

UOC CORPORATE

UOC Corporate nace con la voluntad de convertirse en el socio de referencia de las organizaciones que apuestan por un aprendizaje innovador en red para que sus profesionales desarrollen sus habilidades como vía para mejorar su competitividad.

El bagaje de la UOC, con más de veinte años como referente internacional en el aprendizaje con uso intensivo de tecnología, nos permite valorar toda la experiencia acumulada, poder asesorar a las organizaciones sobre el modelo de aprendizaje en red más adecuado en cada caso, diseñar soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de las empresas e instituciones y acompañarlas en su implantación.

Desde UOC Corporate también ponemos a disposición de las organizaciones todos los servicios de valor añadido con los que la universidad quiere fomentar la empleabilidad, impulsar la transferencia y difusión del conocimiento, además de explorar, junto con las empresas, nuevos escenarios de colaboración para contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial.

Link de nuestra web: http://corporate.uoc.edu/portal/es/corporate/

DEPARTAMENTO DE POSTGRADO Y CONSULTORÍA – UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

La Universidad Francisco de Vitoria inició su trayectoria académica en octubre de 1993, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, consiguió la plena homologación como Universidad privada, a través de la Ley 7/2001, de 3 de julio, que confiere plena oficialidad a la totalidad de las titulaciones que imparte.

La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Norteamérica (donde cuentan con un extraordinario prestigio), Europa y América del Sur. Nos definimos como una universidad de inspiración católica, abierta e internacional.

* De inspiración católica, porque, desde el más absoluto respeto a la libertad individual de cada uno de nuestros alumnos y profesores, inspiramos nuestro modelo formativo en los valores del humanismo cristiano; principalmente, el comportamiento ético en el ejercicio de la profesión, la integridad personal y el compromiso social.

* Somos también una universidad abierta a las personas y al conocimiento. Abierta a las personas: sin limitación alguna por razón de procedencia cultural, adscripción social o capacidad económica. Presentamos nuestra universidad como punto de encuentro, abierto al conocimiento, a las nuevas tecnologías, a la ciencia, a la investigación, a la flexibilidad, a la cultura y al cambio.

* Y somos, cada día más, una universidad internacional, que se compromete a formar a sus alumnos para el mundo global que les ha tocado vivir. Este concepto va mucho más allá de utilizar el idioma inglés en la práctica profesional, nivel lingüístico que consiguen todos nuestros alumnos al finalizar su formación.

La UFV no limita su oferta educativa a la formación de universitarios. La comunidad empresarial y la sociedad en general, precisan de sistemas educativos dirigidos a profesionales, que garanticen una formación permanente y especializada capaz de dar respuesta a las exigencias de un entorno dinámico, globalizado y competitivo.

Campus Universidad Francisco de Vitoria

Nuestra Universidad, a través del Departamento de Postgrado y Consultoría, da cobertura a estas necesidades, diseñando, desarrollando y realizando diferentes programas de formación a medida, de duración variable – licenciaturas, masters, cursos in-company, seminarios,… Nos dirigimos a diversos instituciones de ámbito público y privado, tanto de carácter nacional como internacional y a distintos perfiles profesionales en diferentes ramas del saber: comunicación, economía y finanzas, habilidades funcionales, marketing, liderazgo empresarial, humanidades, operaciones y organización, desarrollo y competencias personales.

Participamos y colaboramos con distintas entidades en el diseño, asesoramiento, consultoría e implementación de soluciones particularizadas de mejora empresarial y personal en diversas áreas de conocimiento.

CUNEF UNIVERSIDAD

CUNEF

CUNEF es una universidad privada reconocida por Ley 6/2019, de 27 de marzo, de la Comunidad de Madrid. Los principales elementos inspiradores de CUNEF Universidad son la especialización de la docencia y de la investigación, la excelencia y la internacionalización.

CUNEF viene desarrollando su actividad académica desde hace más de cuarenta y cinco años (1973) como centro de enseñanza superior, su reputación descansa sobre un alto nivel educativo, gracias a un profesorado especializado, con relevantes trayectorias académicas y destacados profesionales, que aportan una amplia trayectoria profesional.

Estudios de Grado. Programas de postgrado (Programas Máster especializados en Finanzas y Derecho): MISIÓN * Formar, mediante un modelo educativo riguroso, innovador y de excelencia, personas con sólidos conocimientos científicos y culturales, con las competencias transversales adecuadas para liderar los cambios y retos de la sociedad, y con capacidades para desarrollar con éxito sus proyectos de vida. * Convertirse en una Universidad excelente en investigación, que permita avanzar en las fronteras del conocimiento y así alcanzar un liderazgo internacional en aquellos ámbitos que nos son propios (Business & Economics, Mathematics & Computer Science & Digital Business y Law & Institutions). * Transferir a la sociedad los resultados de la investigación para impulsar el avance y la difusión del conocimiento y contribuir al desarrollo cultural, económico y social.

VISIÓN

  • Una Universidad de vanguardia, especializada, con un propósito de servicio público y que se posicione como una institución de enseñanza superior europea reconocida internacionalmente.
  • Una Universidad que trabaja para adaptarse a las necesidades de la sociedad y así alcanzar los objetivos planteados en el marco del compromiso con sus stakeholders y con la sociedad en su conjunto.
  • Una Universidad que permita dar respuesta, desde Madrid, a la reconfiguración de las nuevas plazas financieras europeas, y centrada en los retos de Madrid, como ciudad financiera, para ayudar en la transformación cultural, social, digital y económica de su entorno.
  • Una Universidad sostenible, con la sostenibilidad en el centro de su misión y estrategia, reflejándose en la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico sostenible.

VALORES

  • Rigor académico para convertirnos en un referente de la enseñanza y la investigación.
  • Compromiso para convertirnos en motores de cambio y de innovación para contribuir a dar respuesta, de forma ágil, a los cambios.
  • Pluralidad para integrar distintos puntos de vista, fomentando la transversalidad y la colaboración entre todos los colectivos para la toma de decisiones.
  • Equidad para garantizar la igualdad de oportunidades a través de un sistema de becas y ayudas que permita formar profesionales que trasladen estos valores en sus entornos.
  • Transparencia y la rendición de cuentas a las instituciones y colectivos con los que nos relacionamos. Sostenibilidad inspirada por principios de protección medioambiental, desarrollo social y crecimiento económico sostenible.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

La Universitat Politècnica de València (UPV) es una institución pública y de prestigio, reconocida internacionalmente. Año tras año ocupa puestos destacados en los principales rankings nacionales e internacionales de educación superior en el ámbito mundial. La UPV es un centro de formación acreditado por EFPA España en la preparación de la certificación EFA – European Financial Advisor desde hace más de 10 años. Esta universidad fue una de las 6 primeras entidades publicadas en el listado de formaciones/certificaciones reconocidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en octubre de 2017. En julio de 2019 el Banco de España incluyó los títulos de la nueva ley de contratos crédito inmobiliario de la UPV en el listado público. El Plan de Estudios Coordinados en Asesoría Financiera, del Centro de Formación Permanente de la UPV incluye los siguientes programas: Programas: Claves del éxito:
  • Seguimiento personalizado del alumno.
  • Independencia de ritmos e itinerarios.
  • Aplicación práctica inmediata de los aprendizajes.
  • Diversidad de metodologías.
  • Diversión y motivación continua.

Información:

Dra. Marisa Vercher-Ferrándiz asesorfinanciero@upv.es Tel: +34 966528520 www.afe.upv.es

Universidad Carlos III de Madrid

El Máster Profesional en Análisis Financiero es un título propio de la Universidad Carlos III de Madrid que tiene por objetivo formar profesionales de alto nivel, tanto en la dirección, gestión y administración financiera, como en el sector bancario y de la inversión colectiva. Está recomendado, especialmente, a profesionales con experiencia que deseen mejorar su formación o reorientar su carrera profesional hacia el ámbito financiero. También está orientado a Licenciados y graduados que deseen mejorar o reorientar su carrera profesional en el mundo financiero.

Nuestro profesorado, formado en las mejores universidades nacionales e internacionales y los grupos reducidos de estudiantes garantizan una calidad formativa comparable con la que ofrecen las mejores Escuelas de Negocios europeas y norteamericanas.

Los módulos del Máster Profesional en Análisis Financiero están adaptados para la preparación de los exámenes de las titulaciones Chartered Financial Analyst ® (CFA®) y European Financial Adviser® (EFA®), que distinguen y acreditan internacionalmente a los profesionales del sector financiero.

Los alumnos podrán entrar a formar parte de la Bolsa de Empleo del SOPP (Servicio de Orientación y Planificación Profesional) de la Fundación Universidad Carlos III de Madrid, que permite el acceso a contratos de trabajo.

El Máster se ofrece en español e inglés, con horarios compatibles con la actividad profesional.

Duración: Un curso académico. Horarios:
  • VERSIÓN BILINGÜE: De lunes a jueves (tardes)
  • VERSIÓN EN ESPAÑOL: Viernes (tardes) y sábados (mañanas y tardes)
Contacto:

Campus de Getafe – UC3M.

Edifício “López-Aranguren”. Despacho 15.1.14.

Tlf. 91 624 98 33

E-mail: masterma@emp.uc3m.es

Página web: www.uc3m.es/maf

Asociaciones Profesionales

 
En esta sección se presentan Asociaciones Profesionales cuya actividad está directamente relacionada con el GREF
        
aedipe      
        
cedeICEA      
        
Asociación Hipotecaria Española       
        

 

ASOCIACIÓN DE COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZATIVO – AECOP

Acceso a la página web AECOP
 

AECOP es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que aglutina a profesionales e interesados por el Coaching Ejecutivo, es decir, el que se realiza en el ámbito profesional, empresarial y organizativo. Es la única asociación en España que se dedica de forma exclusiva y especializada al coaching de empresa y organizacional.”

AEDIPE AGRUPACIÓN CENTRO

aedipe

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones 2002, que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal / Recursos Humanos.

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS (CEDE)

cede

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), fundada por la Asociación Española de Directivos (AED) y la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF), tiene como objetivo principal agrupar a distintas asociaciones de directivos al objeto de dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales. Desde su fundación en 1997, se han integrado en la Confederación otras asociaciones de directivos pertenecientes a diversos sectores y ámbitos territoriales. En la actualidad CEDE agrupa a cuarenta entidades y a más de 60.000 directivos, por lo que está alcanzando una representatividad significativa, que continuará incrementándose en el futuro con la incorporaciones de nuevas entidades.

ICEA Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones

ASOCIACIÓN HIPOTECARIA ESPAÑOLA (AHE)

Asociación Hipotecaria Española

La Asociación Hipotecaria Española (AHE) es una organización integrada por los bancos, cajas de ahorros, cooperativas de crédito y establecimientos financieros de crédito que tienen una mayor presencia en el mercado hipotecario. Los miembros de la Asociación tienen aproximadamente el 80 por 100 del mercado de préstamos hipotecarios.

Como asociación profesional especializada, la AHE representa los intereses de sus miembros en todos los aspectos relacionados con la actividad hipotecaria, por lo que mantiene un estrecho contacto con los distintos departamentos ministeriales responsables de la elaboración de las normas que afectan a este mercado (Ministerio de Economía, Ministerio de Justicia y Ministerio de Vivienda principalmente) así como con el Banco de España.

También forman parte de la Asociación otras instituciones y organizaciones, distintas a las entidades de crédito, vinculadas directamente con las actividades del mercado hipotecario.

La AHE presta también una gran atención a todas las cuestiones relacionadas con la transparencia y la protección de los consumidores, ámbito en el que ha editado, conjuntamente con el Instituto Nacional del Consumo, una “Guía de préstamos hipotecarios” que puede consultarse en esta misma página. Así mismo dispone de diversas publicaciones sobre la normativa y el régimen de transparencia de los préstamos hipotecarios.

La Asociación es también fuente de información estadística, que elabora de forma regular, en materia de tipos de interés e índices de referencia, así como de las operaciones de crédito y de emisión de títulos que configuran el mercado hipotecario, con lo que pretende profundizar en un mejor conocimiento de este.

La actividad internacional de la AHE se centra fundamentalmente en su participación en la Federación Hipotecaria Europea (FHE) que agrupa a las asociaciones de entidades de crédito hipotecario de la Unión Europea. La Asociación tiene una presencia muy activa en todos los órganos de gobierno y grupos de trabajo de la FHE y difunde a nivel nacional las comunicaciones y otras informaciones elaboradas por esta sobre las cuestiones de actualidad que, a nivel europeo, afectan a la actividad hipotecaria. Con ello contribuye a que los mercados hipotecarios de los países de la Unión Europea sean cada vez más conocidos en España.



    Cada semana enviamos el boletín Noticias del GREF con las noticias más significativas del sector financiero

    Ratios de formación

    Novedad: Ya tienes disponibles los informes 2022

    Encuesta Ratios Formación 2022 GREF

    Redes sociales del GREF