Seleccionar página

Cerramos la Valoración de la Jornada GREF con los datos aportados por nuestro compañero Ramón García Espeleta de CaixaBank (autor del Cuestionario y que pone a nuestra disposición la tecnología para el análisis de las respuestas), que nos comunica:

  1. A destacar una de las novedades del encuentro: la primera cuestión que pedía valorar “la conectividad y acceso a la jornada virtual ha sido”, ha cosechado un 9,44/10.
  2. En cuanto a la valoración de la Mesa Redonda «Experiencias de adaptación a la situación actual por parte de las entidades bancarias y aseguradoras», moderada por UNIR y participada por Abanca, CaixaBank y Mapfre, la valoración ha sido de un 8,47/10.
  3. También solicitamos una visión global de la Jornada GREF, y nos encontramos con una valoración media de 8,82/10. Más del 60% de los encuestados puntuaron 9 o 10.
  4. Igualmente, solicitamos que nos dijeseis qué destacarías, en una palabra, de este modelo de sesión. Nos interesaba especialmente. Y esta es la calificación de las palabras más repetidas: innovación, dinámica, cómoda, eficaz, novedad, útil, interesante, acierto, reinvención, práctica…
  5. Y como siempre dejamos un campo para vuestras observaciones. Y nos habéis indicado:
  • Muy eficiente en cuanto al tiempo invertido.
  • Creo que hay que avanzar en hacer participar más a la gente en la misma y que sea más interactiva.
  • Hay que buscar la participación de los asistentes.
  • Las jornadas presenciales van muy bien para poder profundizar con la gente en los temas e intercambiar experiencias.
  • Valorar la posibilidad de hacer más jornadas en este formato.
  • Agradecimiento a los organizadores y participantes.
  • Ha sido una sesión amena y muy ágil. ¡Enhorabuena!

Por último, quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que habéis participado en contestar al cuestionario de Valoración de la Jornada, a UNIR por su trabajo en el éxito de la Jornada y a Ramón García por el apoyo en esta Valoración.

Paco Segrelles – Presidente.