ELINGUA LANZA EL ÚNICO CURSO CON IA Y DISPONIBLE EN EL METAVERSO. METAVERSO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: REALIDAD O HUMO…?
Son muchas las noticias que circulan en internet a cerca del impacto que, la Inteligencia Artificial y el Metaverso, puede provocar en la organización y en la gestión de nuestras empresas. Y los efectos que tendrán en nuestras vidas personales. Paralelamente, como cuando aparece todo elemento innovador, se complementa con noticias negativas: despidos, deshinchamiento de la burbuja tech… Lo cierto es que, más pronto que tarde, la evolución de las nuevas generaciones, van a pedir que se implanten en nuestra forma de llevar la vida, estas nuevas tecnologías. Sobre todo porque el “nuevo joven consumidor/usuario” es tremendamente eficiente y todo lo quiere con inmediatez. Por tanto, la realidad es la que es: estas tecnologías han llegado para quedarse. Y lo mejor de todo es que, también en breve, irán apareciendo aplicaciones prácticas para el desarrollo definitivo, como la de Elingua que ya es una realidad.
Elingua ha desarrollado la primera y única herramienta que permite al alumno interactuar con un Asistente Virtual Inteligente mientras aprendes inglés, jugar en el Metaverso en un Escape room o entrenar cuantas veces quieras tu Speaking. Si quieres aplicarlo en tu empresa, podemos habilitar aulas en el Metaverso para que los alumnos se enganchen más al curso. Seguro que va a ser un revulsivo importante para generar mayor impacto en la organización. Si quieres probarlo, envía un mail a: ldelgado@elingua.es ; o contacta al número: 608787320.