ESCUELA FEF. RETOS Y TENDENCIAS EN EL SECTOR FINANCIERO: NUEVO PROGRAMA DE ESCUELA FEF PARA ASESORES Y GESTORES DE PATRIMONIO.
Escuela FEF, pionera en certificaciones financieras, lanza un novedoso programa de formación para aquellos profesionales financieros que ya posean una titulación válida para asesorar a clientes según MiFID II.
El nuevo Private Wealth Management Program está diseñado para que los asesores y gestores de patrimonio se pongan al día sobre los nuevos retos y las tendencias de futuro en el ejercicio del asesoramiento financiero. La digitalización, la presión significativa en la gestión de costes, los clientes cada vez menos fidelizados y la diversificación en las opciones de inversión (ESG, inversiones alternativas o activos digitales) son algunas de las cuestiones que se analizan en profundidad en el programa.
Con comienzo el próximo 28 de febrero de 2023, y a través de 60 horas formativas, el curso prepara a los candidatos para obtener la certificación Certified Private Wealth Manager, del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) que lo ha validado con 30 horas de formación continua. El programa se imparte en modalidad presencial desde las instalaciones de Escuela FEF o vía streaming desde cualquier ordenador con conexión a internet. Además, la plataforma de la escuela permite que las clases queden grabadas y accesibles para los alumnos que deseen verlas en diferido.
Este lanzamiento de Escuela FEF es un nuevo paso hacia la innovación de la formación de los profesionales del sector financiero.