Seleccionar página

Abc.es/economía. 7-3-21.

Fundación Banco Santander lanza ahora la tercera edición del Programa Santander Social Tech, que tiene como finalidad impulsar la transformación digital del Tercer Sector de Acción Social, y en especial, en aquellas entidades con un grado de madurez digital bajo o medio. Para llevarlo a cabo el programa cuenta con tres fases:

Talleres Santander Social Tech: ofrecemos a las ONG participantes una formación online con el objetivo de que adquieran habilidades y competencias digitales para mejorar su comunicación, capacitación de fondos y gestión interna.

Asesoría Santander Social Tech: tras haber concluido la formación, las organizaciones interesadas recibirán un servicio de asesoramiento personalizado online durante dos meses para experimentar un avance real en su digitalización.

Ayudas Santander Social Tech: las ONG participantes en los Talleres Santander Social Tech (fase 1) podrán optar a ayudas económicas de hasta 5.000 euros para impulsar su digitalización.

Fundación Banco Santander realizará dos convocatorias: la primera dirigida a organizaciones sociales que quieran participar en las dos primeras fases del programa; y la segunda, para aquellas entidades que una vez finalizada la capacitación quieran optar a ayudas económicas para implementar lo aprendido.

En esta tercera edición 2021, podrán participar 180 ONG en las formaciones y las asesorías, y se entregarán 250.000 euros en ayudas a la digitalización. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 23 de marzo.

 

Leer la noticia completa