GAMIFICACIÓN: CON EL TALENTO SÍ SE JUEGA
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
ABC EMPRESA 20-11.
Consiste en el empleo de elementos propios del juego para que jefes y empleados puedan progresar en su formación, adquirir hábitos e implicarse en la compañía con el objetivo de lograr una mayor productividad. Ayuda a la motivación, asegura Mai Apraiz, cofundadora y CSO de GAMELEARN una empresa que ha con seguido formar a unos 200.000 directivos y empleados de más de 1.000 compañías distribuidas por 50 países.
[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://gref.org/blog/wp-content/uploads/2016/11/talento.jpeg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]