GRACIAS A MAITE SÁENZ, SOCIA-DIRECTORA DE OHR- OBSERVATORIO DE RRHH POR SUS 18 AÑOS EN ORH
Estos días he felicitado a Maite Sáenz, Socia-Directora Revista ORH Observatorio de RRHH por llevar 18 años en ella. Gracias por lo mucho que he aprendido. Deseo sigas muchos años. Un beso muy fuerte
Y a continuación añado su carta de agradecimiento a los que la hemos felicitado. Os la pongo más abajo pues en ella refleja valores ( buen hacer, compromiso y generosidad al compartir) que también son parte del GREF. Ahí va la carta:
“Sois varios los que me habéis felicitado por mis 18 años en ORH y os confieso que ni me acordaba. Debe ser que haber nacido en agosto y celebrar mi cumpleaños a destiempo me ha hecho adquirir malos hábitos en los festejos que me conciernen.
Como a toro pasado toda decisión tomada es una duda despejada, ni me planteo preguntarme aquello de “Y si volvieras a hacer volverías a crear ORH?”, porque en las decisiones mandan las circunstancias y éstas no se dejan elegir, se imponen a partir de una cadena de decisiones que, a veces, hacen flacos favores y otras, gracias a Dios, nos dan un respiro.
Aunque a veces no lo viera, ha habido muchos más momentos buenos que malos, pero los malos me pesaron tanto que dejé que me colonizaran; en eso no he progresado mucho salvo en confiar en la paciencia, que siempre funciona aunque me ponga de los nervios. Ahora, desde la distancia, soy todo lo que me ha pasado, soy mis cimas y mis simas:
- la frustración que nunca duró eternamente;
- los “pasa página” que tanto me costó asumir;
- la soberbia que tuve que limar a base de fracasos y metas sin cumplir;
- las decepciones cuyo vacío nunca llenaré.
Todo suma, hasta lo que resta. Estos 18 años con ORH me han dado más autoconocimiento que los 18 anteriores y, no, no sumo 36 ni de lejos.
Gracias a todos, a los que me leéis, a los que me seguís, a los que me apreciáis, a los que me ayudáis… Y gracias también a los que me aguantáis, a los que os digo que mañana será y luego es cuando vete tú a saber, a los que os desespero y a los que parece que os he olvidado pero que no es así. Estos 18 años la vida nos ha hecho hueco a todos y la huella, vuestra huella, está en la hemeroteca de ORH.”