NUEVO PROGRAMA EJECUTIVO EN BANCA PRIVADA DE AFI ESCUELA
La relevancia del banquero privado en la relación entre el cliente y su entidad financiera se ha incrementado significativamente en los últimos años.
La constante modificación de las normas tributarias provoca incertidumbre y la necesidad de conocerlas para optimizar fiscalmente el patrimonio. Fiscalidad y planificación financiera deben ir de la mano y es la figura del banquero privado, conocedor de ambas cuestiones, la que debe asegurar que se cumplen los objetivos financieros cumpliendo la normativa fiscal de forma optimizada.
El cliente, consciente de las mayores dificultades que encuentra para gestionar su patrimonio, se apalanca cada vez más en su asesor. Esto requiere que el banquero privado posea profundos conocimientos técnicos y habilidades comerciales. Pero, sobre todo, supone una oportunidad para dar respuesta a estas necesidades, pudiendo aportar un gran valor añadido y diferenciación en el servicio que le ofrece al cliente.
El próximo 29 de noviembre dará comienzo el Programa Ejecutivo en Banca Privada de Afi Escuela, una formación diseñada para profesionales de banca privada y asesoramiento financiero, así como para profesionales del sector financiero que quieran orientar su carrera profesional a esta área.
David Cano, socio director de Afi Inversiones Globales SGIIC, junto a Ignacio Astorqui, socio de Afi Inversiones Globales SGIIC, son los directores académicos de este programa de 74 horas de duración, que se distribuye en los siguientes bloques:
- Planificación financiera
- Soluciones de Inversión
- Fiscalidad
- Normativa
- Corporate Finance
- Gestion del cliente
Puedes obtener más información del PE a través del siguiente enlace.