Seleccionar página

Madrid, 13 de marzo de 2020

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, comunica a sus Clientes y Proveedores que, con motivo de la alerta sanitaria provocada por el COVID 19 y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitaria, facilita desde el pasado 11 de marzo la modalidad de teletrabajo (Smart working) al 100% de su plantilla en España.

En los próximos días, siguiendo igualmente las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Portuguesas, la compañía lanzará el mismo plan de teletrabajo para nuestro equipo en Portugal.

“Garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados, familiares, clientes y proveedores es nuestra máxima prioridad, así como asegurar el servicio a nuestros clientes. Con la puesta en marcha de esta modalidad, aportamos nuestro granito de responsabilidad ciudadana y contribuimos de esta forma a frenar la escalada de contagios” comenta Enrique Escobar, Managing Director Iberia & Latam de Talentia Software.

La compañía tiene desde hace tiempo un plan de contingencia para seguir prestando sus servicios con total normalidad y garantía a sus clientes y proveedores. Por lo tanto, sus equipos están teletrabajando, a través de diferentes herramientas que la compañía ha puesto a su disposición, sin que se vea afectada la normalidad de su trabajo ni que se resienta la calidad de este.